Saltar al contenido

Aparthotel Green Field 3 *

Avenida Tenerife, 6, 35100 Playa del Inglés, España |Ver en el mapa
  • Piscina
desde 25
  • Servicios y condiciones
  • Información útil
  • Ubicación
  • Opiniones

Elige tu habitación

Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.

En este grupo de campos seleccionará la fecha de inicio de su búsqueda

En este grupo de campos seleccionará la fecha de fin de su búsqueda

7,1
Puntuación Destinia
Puntuación basada en 91 opiniones
Puntuación: 3.5 / 5
Puntuación TripAdvisor Puntuación basada en 822 opiniones

Servicios y condiciones: Aparthotel Green Field

  • general
    • Ascensor
    • No admite mascotas
  • Bienestar
    • Piscina
  • Comida y bebida
    • Restaurante

Información útil: Aparthotel Green Field

Otros nombres de Aparthotel Green Field:
Green Field Aparthotel
Green Field

Ubicación: Aparthotel Green Field

Este aparthotel está ubicado en una zona céntrica, en Playa del Inglés, a 700 metros de la costa. Muy cerca podrá encontrar numerosos comercios, bares, restaurantes y discotecas, así como el centro comercial Aguila Roja. A unos 300 metros hay una parada de transporte público.


Puntos de interés cercanos

Opiniones: Aparthotel Green Field

7
Hasta el momento hemos recogido 105 opiniones de Aparthotel Green Field.
7,1
7.1
Servicio
7,8
7.8
Ubicación
6,6
6.6
Limpieza y estado
7,1
7.1
Precio/Calidad
6,6
6.6
Instalaciones y comodidad
  • 4,4
    Limpieza
    joaquin manuel - 5/1/2019

    El servicio de limpieza era horrible las camas siempre mal hechas habia suciedad por las esquinas y hasta habia telarañaa en una esquina de la habitacion y siguio toda la semana que estuvimos en esa habitacion

  • 7,6
    Estancia
    Ramon - 20/11/2018

    En mi opinión los horarios de comida y cena son demasiado pronto.

  • 6,4
    Aceptable
    Alicia - 11/11/2018

    Todo el personal encantador y muy amable. En general, la estancia ha sido aceptable pero hay detalles que mejorar: el desayuno era buffet y con bastantes productos para elegir pero todos de baja calidad... el aceite, la fruta (solo 2 para elegir), los cereales, los zumos, los productos cocinados... Todo muy mejorable. Por otro lado, la habitación era muy amplia, las camas y los sofás bastante cómodos pero por ejemplo una de las almohadas era muy dura; luego la puerta del baño es translúcida y como tiene ventana, por la mañana entraba mucha luz a la habitación; una de las tapas del inodoro no se mantenía subida; no había cartelitos de "no molestar" por lo que el servicio de limpieza llamaba a lo largo de la mañana, los ascensores se averiaron 2 días.... Como punto positivo, no escuchamos ni un ruido por las noches, ni tampoco las habitaciones de al lado (estábamos en la sexta planta).

  • 8,2
    PARA VOLVER
    FERNANDO - 4/11/2018

    Estuvimos mi mujer y yo en régimen de todo incluido en una habitación de la última planta 8. La entrada del hotel es bonita, las habitaciones amplias, con cocina y terraza y las instalaciones están bien cuidadas. Las habitaciones están bien insonorizadas, no se oye ningún ruido incluso cuando los de las habitaciones contiguas utilizan las duchas o servicios, las camas son amplias y cómodas y te invitan a dormir un poco más de lo habitual. Los horarios de comidas están bien, el desayuno de 8 a 10h30, la comida de 13h00 a 15h00 y la cena de 19h00 a 21h30. Ademas hay un pequeño servicio buffet de 11h00 hasta las 17h00 en la piscina, con pizza, hamburguesa, salchicha, fruta, ensalada y bebidas.

    La animación empieza en la piscina por la mañana y finaliza con una o dos actuaciones por la noche en la cafetería, abierta desde las 17h00 hasta las 24h00. Las actuaciones están bastante bien y las animadoras son muy simpáticas. La comida es de buena calidad y para personas que comen con dos platos y postre es más que suficiente, variada y buena. Lo mejor es el personal que trabaja en el hotel, simpático, atento y muy profesional, en especial tengo que destacar a Pepe y Pia en el comedor y la asistenta de habitaciones Tere. Nos quedamos con ganas de continuar o de volver. Gracias a todos por hacer que las vacaciones hayan sido muy buenas.

  • 5,6
    Vacaciones
    Francisco - 26/10/2018

    En la zona del comedor no hay ningún letrero que indique que no se puede manipular la comida con las manos sobre todo en la zona del pan y bollería por lo que habitualmente la gente coge los bollos con la mano o el pan se chupan los dedos y vuelven a coger más, la comida deja mucho que desear y muy repetitiva. Otro lado el camarero que está en el bar el señor Josbani trata a todo el mundo por igual con mucha falta de respeto se inventa unas normas que solo cumplen y con determinados clientes con el resto se las pasa por el alto el resto de los camareros trabaja normalmente.

    La recepcionista María una persona maravillosa que nos atendió casi como si fuéramos familia tuvimos alguna cosilla más pero no la soluciono enseguida y con muchísima amabilidad

    También Noelia que estaba a la entrada del comedor era una persona también super amable y estupenda maravillosa.

    El resto aceptable.