Saltar al contenido

Opiniones del hotel Apartamento Las Olas - Página 6/13

Comentarios sobre el Apartamento Las Olas

  • 3,2
    Lo mejor el personal.
    Fernando Luis - 27 ago. 2016
    Alejado de la playa. Mal acceso al paseo marítimo. Muy bien ubicado para visitar la isla con coche. Vistas espectaculares en las habitaciones al mar. Limpieza no siempre óptima de las habitaciones. Mobiliario algo sencillo. Piscinas no saturadas y bien cuidadas. Jardines muy atendidos. Personal atento. Buffete algo reiterativo pero correcto. Mas un tres que un cuatro estrellas.
  • 5
    excelente hotel con una buena relación calidad-precio
    David John - 5 jun. 2016
    La segunda estancia en este gran hotel. Buena comida (excepto café en el desayuno es horrible), buena ubicación , buena relación calidad-precio. A menos de 1 km del aeropuerto lo convierte en un hotel ideal para una estancia corta. La piscina y los jardines son relajantes y no estaba lleno . Muchos de los huéspedes alemanes que son tranquilo y respetuoso de otros huéspedes.
  • 4,4
    Práctico
    maria - 1 jun. 2016
    La relación calidad precio fue estupenda. El mobiliario de la habitación está algo anticuado. La habitación es muy amplia y la cama es comodísima. El bufet de la cena es mejorable en cuanto a calidad.
  • 3,8
    Acorde con lo esperado
    Eduardo - 28 may. 2016
    En general, el apartamento, cumplía con creces las necesidades ya que sólo lo utilizamos para dormir y desayunar. Muy espacioso y el estado general era bueno. La limpieza, correcta, para mi gusto mejorable. El resto de instalaciones, aparentemente buenas y en buen estado, no hicimos uso de ellas. Como negativo, quiero destacar el tema del aparcamiento. Para un establecimiento con tanta capacidad que sólo ofrezca menos de una veintena de plazas en su interior, me parece un poco pobre. Hay que pensar que casi la totalidad de sus clientes contratan un coche de alquiler que luego tienen que aparcar, en algunos casos, muy lejos del establecimiento. En la época que hemos estado ya hemos tenido alguna dificultad para aparcar el coche. No quiero pensar lo que puede pasar en temporada alta.
  • 5
    Hospitalidad y trato satisfactorios
    Antonio - 13 may. 2016
    Muy buena situación
  • 5
    Hotel agradable y cómodo
    Jose Luis - 6 mar. 2016
    Habitaciones muy amplias y bien sitiado. Cumple con las criticas positivas que había leído y que fue el motivo para elegirlo.
  • 3,2
    Nuestra opinión sobre el hotel
    Maria Luisa - 15 feb. 2016
    Un poco engañosa la valoracion que tiene este apartahotel. En primer lugar accedes como si fuera hotel de cuatro estrellas para terminar haciendo la reserva en apartahotel de tres llaves. Y es verdad que la cuarta estrella no se ve por ningun lado. EL buffet del desayuno lleno de bolleria industrial, bastante mala y las magdalenas duras como piedras; en la cena un gazpacho que era agua con vinagre, la comida de la plancha una pena porque la dejan que se pase hasta que se queda seca. En el baño, corrian hormigas por la pared que salian del dosificador del jabon. Pague por vistas al mar pero en realidad eran vistas al parking y a un arbol. En fin, muy desepcionada por dejarme guiar por las valoraciones.
  • -
    Nuestra opinión sobre el hotel
    JOAN - 19 ene. 2016
    Servei: excel.lent Preu/qualitat: excel.lent Ubicació: excel.lent instal.lacions i comoditat/ molt bona Neteja i estat: bo El Servei és excel.lent. tot el personal molt amables i simpàtics. sempre predisposats i amb un somriure. Quant als àpats, molt correctes, principalment el sopar. I en tot moment hi ha el cuiner per si tens algun dubte et dóna les explicacions que vulguis de com està cuinat cada plat. Sempre amb amabilitat. L\'habitació-apartament molt gran. Ens hagués agradat més un que poguéssim veure el Teide però molt bé. L\'habitació és molt gran. La relació preu/qualitat és insuperable, en el nostre cas. La ubicació ens va anar superbé perquè està a 5 minuts de l\'aeroport i la zona també és molt tranquil.la i agradable, amb tot tipus de serveis. Repetiríem demà mateix!!
  • 4,4
    Nuestra opinión sobre el hotel
    Manuel - 9 ene. 2016
    Lo mejor el personal. La comida aceptable, pero mejorable
  • 4,4
    Muy bien, en general
    Isabelo - 14 dic. 2015
    Estuvo todo muy bien aunque con poco aparcamieto dentro del apartotel (aunque lo hay carca). Muy bien el desayuno (el zumo de naranja malo, como en casi todos los hoteles)

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.

Cambiando a Desta
Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..
Destino
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.
Elige fecha