Saltar al contenido

Opiniones del hotel Apart Serrano Recoletos - Página 4/11

Comentarios sobre el Apart Serrano Recoletos

  • 3,6
    Valoraciones del hotel
    Maria - 19 nov. 2012
    En general, mis amigas y yo quedamos satisfechas, solamente queremos apuntar dos cosas:las escaleras para bajar de la habitación al salón debieran tener alguna protección, concretamente yo padezco de vértigo y echaba de menos alguna barandilla y en segundo lugar, los cristales de los ventanales estaban impresentables. Reitero que hemos quedado bastante satisfechas: ubicación céntrica, precio asequible, tranquilidad,...
  • -
    Opinión del hotel
    CARMEN - 27 oct. 2012
    Lo mejor que tiene el hotel es la situacion tan centrica. La limpieza no esta mal, pero el mobiliario es bastante viejo y el colchon es incomodo. De todas formas, creo que volveria.javascript:emoticon(\':)\')
  • -
    Acerca del hotel
    CARMEN - 27 oct. 2012
    Lo mejor que tiene el hotel es la situacion tan centrica. La limpieza no esta mal, pero el mobiliario es viejo y el colchon es incomodo. De todos modos,creo que volvere. :javascript:emoticon(\':)\'))
  • 1,6
    Acerca del hotel
    Jose - 16 oct. 2012
    Mi impresión es muy mala, te venden un apartahotel de la cadena High Tech y es un Hotel de 2 estrellas el cual es como una pensión de carretera con unas instalaciones antiquísimas, los pasillos, sofás y demás mobiliario muy deteriorado , sin internet gratis, los azulejos del cuarto de baño algo despegados y alguna loseta del suelo igual y un servicio de desayuno "continental" compuesto por un café, un zumo de naranja y una tostada o croissant, solo eso, además de un camarero maleducado y un servicio que deja mucho que desear con grandes lagunas y excusas para cualquier servicio, lo único positivo es la ubicación que te permite visitar la ciudad, pero creo que compensa pagar 15 € mas por noche e irte a un buen hotel 3 calles mas arriba.
  • -
    Mi opinión sobre el hotel
    Mercedes - 8 oct. 2012
    Lo mejor es la ubicación. Las instalaciones necesitan una reforma a fondo. Mientras llega no estaría de más un buen repaso y que mejorara sustancialmente la limpieza. El olor de las tuberías de los baños es muy molesto. No creo que vuelva.
  • -
    Lo más significativo del hotel
    Adela Maria - 16 abr. 2012
    Por cierto que se me olvidó en el comentario anterior: es cierto que el agua caliente tarda mucho, nosotras lo que hacíamos era 5 minutitos antes abrir el grifo y dejarla correr. Y otro dato, es cierto que debajo había una discoteca, pero apenas escuchamos ruido, imagino que dependerá del fin de semana.
  • 4,2
    Cuidadosos y atentos en los servicios ofrecidos
    Adela Maria - 16 abr. 2012
    Ventajas: ubicación, super buena, con cercanías y varias paradas de metro alrededor. En recepción se portaron muy bien, nos ayudaron, nos dieron un mapa y orientaron y el último día nos guardaron las maletas mientras hacíamos tiempo para irnos. Las camas y almohadas bastante buenas. Una tele plana, de unas 20 pulgadas, pero con todos los canales del TDT. La cocinita muy apañada, con olla, cazo, sartén, platos llanos, hondos, cubiertos... La nevera también ayuda mucho. El tema de la limpieza tampoco hay queja, las toallas nos las cambiaron todos los días, hacían las camas, limpiaban y reponían los geles que gastábamos; lo que no limpiaban eran los cacharros de la cocina... Incovenientes: sofá un poco pequeño y la mesa muy baja para comer o cenar, pero esto es lo de menos, son solo detallitos a mejorar. Ah! y el armario que le podían poder una puerta corredera o algo así. Lo peor quizás fue el desayuno, lo que pasa que es muy básico: tostadas, croissant, bollitos de pan, mantequilla, mermelada, zumo (bastante malo, por lo menos para mi gusto), café, leche y cereales... poco más, eché en falta fruta, yogur, los huevos revueltos (aunque a mi personalmente no me gusta, pero por darle un toque más internacional), etc. En general, la experiencia ha sido buena, tiene una ubicación excelente y una calidad aceptable para el precio que ofertan. Volvería sin dudarlo.
  • 4
    Para viaje de negocios o familiar
    Fco.Javier - 7 abr. 2012
    Se podrían mejorar ciertos aspectos,como por ejemplo las alcachofas de las duchas,que dan sensación de racanería,para el tipo de edificio del que se trata.
  • 3,8
    hotel recoletos
    verónica - 22 feb. 2012
    buen trato, hubicación perfecta, pero desayuno sin variedad.
  • 3,6
    Recomendable sólo por su ubicación
    ANGELA - 9 ene. 2012
    Lo bueno es que está a dos minutos de la Gran Vía. Las instalaciones son antiguas y algo descuidadas, pero todo está limpio. Algún mobiliario lo han renovado. En cambio, cocina y cuarto de baño son de hace 30 años lo menos. El agua caliente de la ducha tardaba mucho en salir. Entra bastante ruido de la calle y el desayuno bufé es lo mínimo que se despacha.

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.

Cambiando a Desta
Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..
Destino
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.
Elige fecha