Saltar al contenido

Opiniones del hotel Aparthotel Shusski - Página 2/7

Comentarios sobre el Aparthotel Shusski

  • -
    Valoraciones del hotel
    MATHIAS - 8 abr. 2014
    super accueil, appartement très propre et agréable à refaire..... :D
  • -
    Lo más significativo del hotel
    Pasechnik - 10 ene. 2014
    Very nice hotel. Large rooms, delicious breakfast, location close to the ski lift. There is parking and free internet.
  • 4,8
    Lo más significativo del hotel
    Cristina - 16 dic. 2013
    Muy buena atención, limpieza en los Apartamentos y muy confortables.
  • 4,2
    Qué destaco del hotel
    miroslaw - 2 nov. 2013
    ya hemos repetido 3 veses y en la proxima tambien vamos a elegir el mismo.
  • 5
    Opiniones sobre el hotel
    Cristina - 21 ago. 2013
    Estuvimos en agosto del 2013,pareja y dos niños, el apartamento está fenomenal, muy aseado, perfecto todo. Muy recomendable. Solamente un apunte:: Naturlandia es una estafa, 70 y pico euros las entradas de los cuatro, lo único que vale la pena es el tobotronc (Si vais, pagar solo por eso, ( se puede subir solo a eso) lo demás son 3 tonterías, unos ponis, una tirolina, y unos arcos,)horas de cola para atracciones de parque callejero. Una estafa..
  • 4,8
    Servicios de calidad
    Daniel - 20 ago. 2013
    El aparthotel en si estaba de lujo, con una calidad precio muy buena. Lo único malo es que los supermercados están un poco alejados. Volvere.
  • 4,8
    Nuestra opinión sobre el hotel
    Xavi - 4 ago. 2013
    Excel·lent apartament de portes endins. Per anar al poble és recomanable anar amb cotxe. Autobusos a la porta de l\'hotel. Els parquímetres no funcionaben.
  • 4
    Los servicios se ajustaban a las necesidades
    MARI CARMEN - 1 ago. 2013
    En la reserva solicite que el apartamento me diera a la montaña y no a la carretera lo cual cambia la vista y el ruido del paso de vehículos es continuo, y no pudo ser. El gel que hay fijo en la pared de la ducha no sale. Las cositas de la cestita del baño no hay nada útil, podrían poner gel y champú, en vez de gorritos de plástico y pañuelos de papel. El inconveniente de recepción es que tiene un horario bastante limitado. La atención por parte del personal de recepción en general muy amables.
  • 4,8
    Acorde con lo esperado
    Carmen - 11 jul. 2013
    estuvimos muy bien la verdad, es que seguro que repetire ,lo unico que un poco de calor no hay aire acondicionado,
  • 5
    Un hotel de calidad
    Sergio - 31 ene. 2013
    Fuimos en Noviembre y nos encantó este hotel. En temporada baja, no hay apenas gente en el hotel por lo que se está muy tranquilo, parking gratuito (fuera del hotel) y la zona muy buena. El hotel estaba en perfectas condiciones y nos encantaron las instalaciones. Calidad/precio muy bueno, incluso barato (vuelvo a decir que fuimos en temporada baja). Nos encantara volver, aunque he estado mirando precios y en temporada de esquí el precio se dispara mucho.

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.

Cambiando a Desta
Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..
Destino
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.
Elige fecha