Saltar al contenido

Opiniones del hotel Veramar - Página 4/10

Comentarios sobre el Veramar

  • 4,2
    Una opción muy recomendable
    Ismael - 18 abr. 2016
    Estoy muy contenta con este apartahotel,esta a dos minutos de la playa y a dos minutos del centro comercial( andando). Las instalaciones son antiguas pero yo he estado muy agusto,volveria a repetir.la limpieza es cada varios dias,cosa q veo muy bien xq en nuestra propia casa no cambiamos todo los dias las toallas. :D :D
  • -
    Valoraciones del hotel
    Camila - 26 jul. 2015
    Genial en todos los aspecto,vamos todos los años por el trato y calidad y precio esta muy bien
  • 4,2
    Mi experiencia en el hotel
    MARIA BELEN - 8 jun. 2015
    :)
  • 2
    Opiniones sobre el hotel
    Rafael - 23 mar. 2015
    Regular
  • 4
    Totalmente recomendable
    José Miguel - 14 mar. 2015
    Esta un poco viejo, pero relación calidad-Precio esta muy bien
  • 3,2
    Acerca del hotel
    Jorge - 8 sept. 2014
    Nos ha parecido un apartamento bastante básico, pero estaba limpio, y teniendo en cuenta la relación calidad-precio, no se le puede pedir mucho más. La ubicación genial, en 5 minutos en la playa, y en 10 el centro del pueblo. Lo malo, los ruidos de los vecinos, que dependiendo de la suerte que tengas, te puede tocar alguien tranquilo o una despedida de soltero...y un par de noches sin dormir.
  • 1,6
    Nuestra experiencia en hotel
    Gabriel Jesus - 6 sept. 2014
    Lamentables días de alojamiento en Apartahotel Veramar. En resumen, nos toco una primera planta, el calor en el apartamento era insoportable y no disponia de aparato de a/a, las camas aceptables aunque algo duras, en el baño un par de cucarachas correteando, el plato de ducha no tenia mampara ni cristal en el lado principal cayendo todo el agua al resto del baño, el mobiliario antiguo y la limpieza brillaba por su ausencia, reservamos 4 noches, no pasaron a hacer limpieza ningún día y al no aguantar mas decidimos irnos un día antes de lo esperado. lo peor de todo que el balcón no cerraba y daba a un tejadillo desde donde cualquiera de las habitaciones próximas podría pasarse sin dificultad. No volveríamos ni gratis la verdad.
  • -
    Excelente relación calidad-precio
    Raquel - 4 ago. 2014
    Este año es el segundo que hemos estado en estos apartamentos. El año pasado elegimos un estudio, pero como vamos tres personas se nos quedaba pequeño, por lo que este año hemos elegido un apartamento de 1 dormitorio, por un poco más, merecía la pena. Cuarto de baño más grande, aire acondicionado, y terraza mejor y con buenas vistas. Nos dijeron que están poniendo aire acondicionado en todas las habitaciones, pero hasta ahora las que tienen seguro son este tipo de apartamentos. Una de las ventajas que yo le encuentro es que puedo viajar con mi perro, no tengo con quien dejarlo y es un alivio poderlo llevar con nosotros. Además la zona está muy bien para pasearlo sin problemas. Las camas muy bien y cómodas, tirando a duras pero yo las prefiero así a demasiado blandas. Limpieza bien, pasan cada dos días. Situación muy buena, cerca de la playa y de muchos negocios. La piscina es pequeña, pero para echarse un remojón no está mal, también hay un chiringuito. El aparcamiento también es pequeño y de pago, y hay muy pocas plazas. Por el alrededor no es dificil encontrar aparcamiento aunque según las horas hay que dar unas cuantas vueltas. En resumen, hemos pasado una semana inmejorable, hemos repetido al mismo sitio porque sabíamos que era normalito, pero barato, aunque este año nos ha gustado aún más cogiendo este tipo de habitación. La playa que hay cerca nos encanta, está muy cerca del centro comercial Miramar y también del centro del Fuengirola, que está genial para comer y cenar. Totalmente recomendable, y no descarto que el año próximo repitamos por tercera vez.
  • 4
    Buen hotel con buenos servicios
    Camila - 28 jul. 2014
  • -
    Min mening om dette hotel Apart Veramar
    Pia lindegaard - 26 jul. 2014
    Okay aparthotel til prisen. Fin placering i forhold til både centrum og strand. Pænt og rent ved ankomst. Venlig personale. Vi havde et skønt ophold med et par enkelte minusser. Skift af sengetøj var desværre kun 1 gang på 12 dages ophold , trods det lovede pr. 4.dag. Irriterrende med alle de gøende hunde andre gæster lod være alene i lejlighed.

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.

Cambiando a Desta
Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..
Destino
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.
Elige fecha