Resort Apart And Village Golf Beach

Platja de Pals Km 4, 17256 Pals, España - Pals. Ver mapa
3,5/5
Bueno Basado en 287 opiniones TripAdvisor
Reservar

¿Dónde está el alojamiento?

Platja de Pals Km 4, 17256 Pals, España - Pals.

Elige tu habitación

Mostrando 2 resultados
Apartamento 1 Dormitorio
Estudio Economy
  • Vistas a la piscina

Resort Apart And Village Golf Beach

Este complejo está formado por acogedores apartamentos totalmente equipados, situados cerca de una gran playa y de los mejores campos de golf de la zona. Además, la ciudad medieval de Pals está a solo 4 km. Los visitantes encontrarán un restaurante, bar, supermercado(abierto de mitades de marzo a octubre) y una pequeña zona de juegos para los más pequeños dentro del propio complejo de apartamentos. El complejo también cuenta con un frondoso jardín de 800 metros cuadrados, rodeado por un bosque de pinos y un conjunto de piscinas. El complejo deportivo cercano dispone de diferentes tipos de pistas de tenis, una pista de squash, un campo de fútbol y un campo de minigolf. Los acogedores apartamentos y estudios están situados en el edificio principal de tres plantas y el complejo también cuenta con 22 cautivadores casas con jardín y piscina comunitarios.

Otros nombres de Resort Apart And Village Golf Beach:

Aparthotel Golf BeachApart Golf BeachBeach & Golf ResortGolf Beach Apartamento And Village

¿Qué opinan los huéspedes de este alojamiento?

La calidad del alojamiento recibió críticas mixtas. Un huésped tuvo una experiencia terrible, ya que le ofrecieron un estudio al precio de un apartamento, con un sofá cama sin sábanas ni mantas. La habitación estaba mal mantenida, con una pequeña televisión y un fregadero con fugas. El desayuno estaba desorganizado, se servía en un bar de mala calidad con opciones limitadas. Sin embargo, otros huéspedes tuvieron experiencias positivas, describiendo el lugar como perfecto, encantador, bien mantenido y bien ubicado cerca de la playa y del pueblo de Pals. El personal fue elogiado por su amabilidad y la piscina estaba bien cuidada. La única queja fue respecto al restaurante, donde el personal parecía abrumado durante las horas de comida. A pesar de algunas desventajas, el alojamiento parece adecuado para familias, ofrece una buena relación calidad-precio y podría valer la pena considerarlo.

Opiniones

3,7
Hasta el momento hemos recogido 13 opiniones en Español de Apart And Village Golf Beach.
3,8
3.8
Servicio
3,9
3.9
Ubicación
3,9
3.9
Limpieza y estado
4,2
4.2
Precio/Calidad
3,9
3.9
Instalaciones y comodidad
  • 1
    Una estafa y un desastre
    carme - 5 ene. 2020

    Nos quisieron colar un estudio a precio de apartamento, la habitación olía a perfume como si la hubieran acabado de dejar, no había mantas ni sábanas para un sofá cama que daba miedo acercarse. El hotel estaba medio vacío y nos metieron en pleno invierno en una habitación no reformada con suelo de cocina de gre y una tele minúscula que no sintonizaba canales hd (casi todos). En el baño cuya grifería era del año que nació roca el lavabo perdía agua a chorro por el sifón. Señores hay un producto llamado viacal que va muy bien. Finalmente después de muchas quejas y de que la propia directora intentara reparar la vía de agua (situación de chiste con toda mi familia allí dentro y la directora del hotel de cuclillas con la pistola de silicona). Como no pudo repararse la fuga del agua nos metieron en otra habitación de las no reformadas pero que al menos no era un estudio (pagamos más caro para ello).
    Cuando salimos a la calle a dar una vuelta no había nadie aquello parecía una peli de miedo y nos cobraron como si estuvieramos en temporada alta. Finalmente teníamos desayuno incluido...la sorpresa final, un bareto de mala muerte sin buffet libre entrabamos todos sin ninguna organización con solo una pobre camarera tomando nota para todos los que estábamos allí. Llegamos los primeros y tuvimos que esperar media hora a que nos tomaran nota al final nos quejamos y vino la camarera, total para un croasant, un vaso de leche y un zumo (solo teníamos 3 piezas para desayunar). Lo que tengo claro es que no volveremos ni aunque sea gratis.

  • 4,4
    Invreible
    Jordi - 13 sept. 2017

    Perfecta

  • 5
    Una estancia perfecta!
    Josep - 10 oct. 2016

    Nos encantó el sitio, todo perfecto!

  • 4,6
    Bien con matices
    Nerea - 30 abr. 2015

    Todo estupendo, las instalaciones muy cuidadas y personal muy amable. Volveremos....

  • 4,8
    Valoraciones del hotel
    FERRAN - 5 nov. 2012

    Muy bien ubicado, a 5 min. de la playa y a 10 min. del pueblo de Pals. Servicios y atención estupendo. Piscina muy cuidada. Habitaciones bien equipadas, aunque ya tienen unos años. El restaurante necesitaría algún refuerzo durante las comidas, la camarera que había no daba abasto.

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.

Preguntas frecuentes sobre Apart And Village Golf Beach

No, el Apart And Village Golf Beach no cuenta con piscina.

Puedes alojarte en el Apart And Village Golf Beach a partir de 30,66 la noche. El precio varía en función de la fecha y la demanda.

Puedes hacer check in en Apart And Village Golf Beach desde las 15:00, mientras que el check out se hará hasta las 10:00. Consulta con tu agente de Destinia tus dudas específicas al respecto.

No, en Apart And Village Golf Beach no dispones de aparcamiento para estacionar tu vehículo.

No, el servicio de internet wifi gratuito no es ofrecido en Apart And Village Golf Beach.