Apartments @ Glen Waverley

Blair Road 2, 3150 Glen Waverley, Australia - Glen Waverley. Ver mapa
Reservar

¿Dónde está el alojamiento?

Blair Road 2, 3150 Glen Waverley, Australia - Glen Waverley.

Elige tu habitación

Apartments @ Glen Waverley

Idealmente ubicado en la principal área turística de Glen Waverley, el Apartments @ Glen Waverley te brindará una maravillosa visita. El hotel te ofrece una amplia gama de servicios y beneficios que seguramente harán que pases un gran momento. Personal con vocación de servicio te dará la bienvenida y te orientará en el Apartments @ Glen Waverley. Algunas de las habitaciones cuentan con televisión de pantalla plana, habitaciones para no fumadores, aire acondicionado, calefacción, escritorio. Aprovechar campo de golf (a menos de 3km) , jardín del hotel harán aún más placentera tu estancia. Personal amable, excelentes instalaciones y proximidad con todo lo que Melbourne tiene para ofrecer son tres inportante razones para alojarte en el Apartments @ Glen Waverley.

Otros nombres de Apartments @ Glen Waverley:

Park Avenue – Glenview Glen Waverley

Opiniones

No hay valoraciones todavía sobre este hotel

Preguntas frecuentes sobre Apartments @ Glen Waverley

No, el Apartments @ Glen Waverley no cuenta con piscina.

Sí, el Apartments @ Glen Waverley está situado a solo 1.278 m del centro de Glen Waverley. Mira en nuestro mapa para hacerte una mejor idea.

Puedes hacer check in en Apartments @ Glen Waverley desde las 14:00, mientras que el check out se hará hasta las 10:00. Consulta con tu agente de Destinia tus dudas específicas al respecto.

No, en Apartments @ Glen Waverley no dispones de aparcamiento para estacionar tu vehículo.

No, el servicio de internet wifi gratuito no es ofrecido en Apartments @ Glen Waverley.