Hotel Arta

Salud, 21 (Gran Via, 29), 28013 Madrid, España - Madrid. Ver mapa
3,5/5
Bueno Basado en 1384 opiniones TripAdvisor
Reservar

¿Dónde está el alojamiento?

Salud, 21 (Gran Via, 29), 28013 Madrid, España - Madrid.

Elige tu habitación

Mostrando 5 resultados
Habitación Estándar con Balcón
  • 2 huéspedes
Habitación Triple Estándar con Balcón
  • 3 huéspedes
Habitación Economy Individual
  • 1 huésped
Habitación Triple Economy
  • 3 huéspedes
Habitación Cuádruple Estándar con Balcón
  • 4 huéspedes

Hotel Arta

El hotel está situado en pleno corazón de la Gran Vía, donde están los teatros y cines más importantes de la ciudad y el centro cultural, artístico, comercial y de ocio de Madrid. Cuenta con la mejor conexión a la red de transporte público, lo que permite alcanzar los principales puntos de la ciudad con la mayor rapidez. Ofrece wifi gratis, servicio de transporte directo con el aeropuerto. Está cerca de las zonas comerciales, turísticas y monumentales de Madrid, es de fácil acceso.

Otros nombres de Hotel Arta:

Best Western ArosarMadrid Arosa

Opiniones

3,7
Hasta el momento hemos recogido 132 opiniones en Español de Arta.
3,8
3.8
Servicio
4,7
4.7
Ubicación
3,8
3.8
Limpieza y estado
3,7
3.7
Precio/Calidad
3,5
3.5
Instalaciones y comodidad
  • 3
    Cuatro estrellas venido a menos
    Alfredo - 26 mar. 2017

    El hotel está muy bien situado, con todo a mano, desayuno normalito, recepcion incomoda, personas con problemas de movilidad lo tienen algo complicado y el personal del salón de desayuno podía ser más amable, es un tres estrellas normalito.

  • 3,4
    No le pondría 4 estrellas
    José Manuel - 6 feb. 2017

    La ubicación del hotel es inmejorable, pero las cuatro estrellas no las merece. El hotel está de obras para renovarse, pero yo estuve en una habitación de las antiguas y le falta un mantenimiento básico (aunque sea una pintura para tapar el ennegrecido de la salida del A/A).
    Y me encontré un detalle difícil de entender, como que fue que pedí con 40 días de antelación una habitación con cama de matrimonio y de no fumador y me dieron una con dos camas y de fumadores.
    Habrá que esperara a que finalicen la reforma.

  • 3,2
    Demasiadas estrellas
    Diana Isabel - 14 ene. 2017

    Lo único bueno de este hotel es la ubicación... que esta en plena gran via, cerca del metro y con muchas tiendas alrededor. El hotel... le sobraba una estrella... Segun entras por el hall, es muy pequeño y los ascensores... en fin si vas con maletas mejor que cojas el de la derecha por que el otro es una especie de ataud. Cuando llegas al pasillo de las habitaciones te invade un olor... no muy agradable y al entrar a la habitación a simple vista parece muy mona y correcta pero cuando empiezas a fijarte en los pequeños detalles ya no es tan mona. El baño tenía un gran problema de desagüe... sobretodo en el lavabo que cuando te lavabas los dientes y estabas con el grifo abierto empezaba a salir un edor... no apto para esa situación. El baño no estaba limpio tampoco, de un dia para otro nos aparecian pelos cada vez mas largos en el suelo o en la bañera... Lo que es la habitación pues las ventanas, aunque eran dobles (las originales y unas un poco mas modernas) no cerraban bien lo que prococaba que se oyese todo el ruido de la calle y estando en plena gran via os podeis imaginar el ruido. Las paredes... tenían algunos ronchones que podrían ser hasta de humedad, la tv era muy antigua, se veia en color eso si. Las camas no estaban mal. El minibar estaba cerrado con llave, el armario era normalito.
    El buffet del desayuno era justito, tenis mítica maquina de cafe de hotel, y lo típico para desayunar, un poco salado y un copo de dulce y algo de fruta pero sin mucha variedad tampoco.
    En cuanto al personal del hotel nos sorprendio su pasotismo en reception cuando entrabas y salias del hotel. Esque ni levantaban la mirada al pasar... incluso había ia veces que decias hola y ni contestaban... Que estarían haciendo sus cosas pero un mínimo de levantar la mirada y sonreir aunque sea...
    Otra cosa que nos sorprendio es la consigna.. esta en la primera planta es una habitación que para acceder tienes que llamar a un timbre que te habren desde recepción, pero que no tiene ningún personal, cosa que me parece un poco peligrosa. Tu entras dejas tu maleta te vas y cuando vuelves la coges y te vas... pero no hay ninguna forma de saber si te llevas la tuya o la de otra persona...

    En resumen que el hotel esta bien si quieres estar en el centro de madrid y apenas en el hotel. Pero en mi caso no volvería.

  • 5
    Recomendable
    Amador - 14 dic. 2016

    Un hotel muy recomendable en una zona privilegiada de Madrid.
    Creo que nunca os encontraréis con un ascensor tan peculiar, es para probarlo y haceros una foto.
    La habitación muy aseada, limpia y cómoda.
    Si vuelvo a Madrid repetiré en este hotel.

  • 4,4
    Estancia en Madrid
    - 29 nov. 2016

    Ha sido una grata experiencia, pues me he encontrado con un hotel que se ajustaba más de lo que yo pensaba a mis necesidades.

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.

Preguntas frecuentes sobre Arta

No, el Arta no cuenta con piscina.

Puedes hacer check in en Arta desde las 13:00, mientras que el check out se hará hasta las 12:00. Consulta con tu agente de Destinia tus dudas específicas al respecto.

Sí, el Arta está situado a solo 770 m del centro de Madrid. Mira en nuestro mapa para hacerte una mejor idea.

No, en Arta no dispones de aparcamiento para estacionar tu vehículo.

No, el servicio de internet wifi gratuito no es ofrecido en Arta.