Saltar al contenido

Opiniones del hotel Artiem Madrid - Página 2/6

Comentarios sobre el Hotel Artiem Madrid

  • 3,8
    Atención y profesionalidad
    Ana - 31 oct. 2014
    La ubicación esta un poco alejado del centro, pero el metro está a 10 minutos y hay una parada de autobus justo en frente que pasa un bus que te lleva al centro. La limpieza me pareció correcta, ponen unos botecitos de gel y champu muy practicos El personal es amable y cordial. No me llegaba bien el wifi por un problema que habia en ese piso y no como habia apartamentos libres no me pusieron pegas de cambiarme a otro, en el cual estuve super agusto e internet al final fue bastante rapido La moqueta está un poco vieja y alguna mancha tiene, pero para mi no era un problema grave El ultimo dia habia unos chicos dando voces y armando jaleo, pero eso siempre puede pasar en todos los hoteles, es tener suerte. Muchos jovenes vienen solo a salir de fiesta y te los puedes encontrar en todos los sitios, y ya te fastidiaron el descanso En la television no habia muchos canales, pero como yo no la pongo mucho me dio igual El menaje de cocina lo tienes que pedir en recepción, pero te lo suben rapido El restaurante del hotel está bien, con menu del dia bastante economico La cosa que menos me gustó fueron las almohadas, eran muy altas y duras, y como yo tengo un problema de cervicales, me levantaba con dolor. Pedí otra almohada en recepción, pero cuando volvi me encontré que habian puesto otra casi igual. Tal vez no tengan de otro tipo de almohadas. Pero la verdad que las vi super incomodas, deberian de cambiarlas. En general los apartamentos tienen buena relación calidad-precio Creo que si volveré, para el precio que tienen están bastante bien
  • 1,4
    Mi opinión sobre el hotel
    Argoitz - 10 sept. 2014
    Me toco una habitacion bastante vieja y no muy limpia. Cuando llegamos a la habitacion, vimos como estaba la mesa llena de GRASA y sin saberlo apoyamos hay una mochila y se lleno de grasa. El agua del grifo a veces salia marron entera (Como fecal) durante no menos de 10 segundos (Coincidia a veces despues de tirar la bomba) y el menaje estaba en mal estado (Ni te cuento la sarten lo rallada y lo mal que estaba, que se pegaba todo, las cazuelas hiper viejisimas y mal conservadas) El anterior día a irnos la puerta ya no cerraba bien y vimos como habia un descorchon en la habitacion que parecia que habian intentado forzarla (De hecho fuimos a donde el recepcionista y lo comunicamos). El recepcionista nos dijo que pudo ser la de limpieza (¿Que da leches contra la puerta?) o porque las habitaciones estaban para reformar, pero que duraria tiempo. Durante los tres dias que estuvimos la señora de la limpieza nos fregaba parte del menaje y otra parte no. (No tenia ninguna logica). La mopa del suelo (Que incluso habia en la parte donde se cocinaba,estaba llena de grasa, lo cual es normal ya que estaba a lo largo de toda la habitacion y ahi se comia y se preparaba la comida y como la sarten estaba tan rallada saltaba todo el aceite llegandome a quemar) Eso si, amablemente nos ofrecio cambiarnos de habitacion a lo que declinanos porque nos ibamos el siguiente dia bien pronto por la mañana.
  • 4,2
    Buen hotel con buenos servicios
    CLAUDIA MARGARITA - 7 ago. 2014
    Es un hotel adecuado para pasar una noche. Minibar y aire acondicionado. Limpieza adecuada aunque el baño es un poco viejo y le hace falta mejor limpieza. Precio adecuado. No usamos restaurante así que no puedo valorarlo. La zona adecuada para el que vaya por esos lados. Bien comunicado. Buena atención.
  • 3,2
    Mi opinión sobre el hotel
    José Manuel - 6 ene. 2014
    El menu del restaurante monotono y aburrido, el hotel dice que es accesible a discapacitados, pero no tienen habitaciones con ducha, lo que es un problema para las personas con movilidad reducida, el hotel en general necesita unas cuantas reparaciones no es un 4 estrellas, aunque se publicita como tal, lo mejor los camareros y camareras del restaurante atentos y educados, y el personal de limpieza, también muy atentas y educadas, el resto de personal seco y correcto, pero sin grandes excesos. El hotel esta lejos del centro de Madrid. Después no nos extraña que Madrid que obtuviera las olimpiadas, las estaciones de metro no están adaptadas para discapacitados, no todas las estaciones tienen ascensor, con escaleras realmente infranqueables para personas con sillas de ruedas, si eres discapacitado en Madrid o te mueves en tu coche o en taxi, Doña Botella debería de hacer algo más que tomar cafe con leche of plaza mayor.
  • 4,6
    Hotel correcto
    ANABELEN - 26 ago. 2013
    Para volver a repetir la proxima vez!!
  • 3,8
    Lo que pienso del hotel
    guillem - 20 jul. 2013
    La carta del menú nocturno debería variar ya que durante cuatro noches que estuve y cene allí la carta fue la misma.
  • 3,4
    Bien comunicado con los puntos de interés
    José - 15 jun. 2013
    Necesita algunas reparaciones.
  • -
    Acerca del hotel
    Remi - 6 abr. 2013
    Hôtel bien por el precio le réception perfecto educado la cafetería una vergüenza personal mal educado parece que le molesta pedir un café por la mañana mejor ir ir desayunar en otro sitio.
  • 3,2
    Hotel de calidad
    Claudio - 6 abr. 2013
    Lo bueno del hotel es su zona tranquila y el buen servicio de cafeteria. El resto es un hotel con mobiliario que parece de hotel de playa de los malos, wifi que no funciona y adémas permiten a niños pequeños coger el ascensor cuando esta prohibido. Es un recurso barato por si no encuentras otra cosa. Bien el personal.
  • -
    Valoración del hotel
    susana - 4 mar. 2013
    Ideal situación, calidad, precio, la única pega es el olor a tabaco en todo el apartamento.

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.

Cambiando a Desta
Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..
Destino
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.
Elige fecha