Hotel Ascos Coral Beach

Kolpos Korallion, Pafos, Chipre - Pafos. Ver mapa
3,5/5
Bueno Basado en 2095 opiniones TripAdvisor
Reservar

¿Dónde está el alojamiento?

Kolpos Korallion, Pafos, Chipre - Pafos.

Elige tu habitación

Mostrando 4 resultados
Habitación Estándar Vista Mar Lateral
  • 3 huéspedes
  • 25 ㎡
Habitación Estándar Vista Mar
  • 3 huéspedes
  • 25 ㎡
Habitación Familiar
  • 4 huéspedes
  • 40 ㎡
Habitación Estándar Vista Jardín
  • 3 huéspedes
  • 25 ㎡

Hotel Ascos Coral Beach

Este encantador hotel está situado en una zona tranquila de Coral Bay. La magnífica playa se encuentra en las inmediaciones. A unos minutos andando podrá encontrar tiendas y restaurantes. Además, hay una parada de autobús en la avenida, enfrente del hotel (a unos 5 minutos andando).
Este hotel, que cuenta con una magnífica ubicación, tiene un total de 203 habitaciones repartidas en 5 plantas. En el amplio hall de entrada le espera una recepción, abierta las 24 horas del día. El hotel dispone de 2 ascensores, una sala de televisión y conexión a Internet. Parte de las instalaciones de este hotel son una cafetería muy acogedora, dos bares y 3 restaurantes donde podrá degustar platos exquisitos. Además, los restaurantes cuentan con sala para no fumadores.
Todas las habitaciones son modernas y se han decorado con buen gusto. Disponen de un cuarto de baño propio con secador de pelo. Además, también constan de teléfono de línea directa, nevera, aire acondicionado, caja fuerte de alquiler y un balcón.
En la cuidada zona ajardinada podrá encontrar una piscina, tumbonas y sombrillas. Los huéspedes tienen la posibilidad de utilizar el complejo Spa con piscina cubierta, la sauna, el jacuzzi, el solárium y el gimnasio. También podrá jugar al tenis y al ping-pong. Para garantizarle la diversión, el hotel le ofrece un amplio y animado programa de actividades y entretenimiento. El campo de golf más cercano está a 15 kilómetros.

Otros nombres de Hotel Ascos Coral Beach:

Ascos Beach

Opiniones

1,5
Entre las 1 valoraciones de usuarios para este alojamiento, no tenemos disponible ninguna en Español. ¿Quieres ser el primero en escribir una opinión en tu idioma?

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.

Preguntas frecuentes sobre Ascos Coral Beach

No, el Ascos Coral Beach no cuenta con piscina.

Puedes alojarte en el Ascos Coral Beach a partir de 34,48 la noche. El precio varía en función de la fecha y la demanda.

Puedes hacer check in en Ascos Coral Beach desde las 14:00, mientras que el check out se hará hasta las 12:00. Consulta con tu agente de Destinia tus dudas específicas al respecto.

No, en Ascos Coral Beach no dispones de aparcamiento para estacionar tu vehículo.

No, el servicio de internet wifi gratuito no es ofrecido en Ascos Coral Beach.