Hotel Ashton Hall

Sunny Beach, 8240 Sunny Beach, Bulgaria - Sunny Beach. Ver mapa
Reservar

¿Dónde está el alojamiento?

Sunny Beach, 8240 Sunny Beach, Bulgaria - Sunny Beach.

Elige tu habitación

Hotel Ashton Hall

Este complejo tipo club, construido en 2007 es un moderno complejo de 5 plantas, asentado en el corazón de la playa Sunny Beach. Es ideal para los que deseen estar en el centro de todo. En el hotel podrá disfrutar de una bebida mientras está sentado al lado de la encantadora piscina viendo cómo juegan sus hijos en la piscina infantil. Los apartamentos están totalmente amueblados y equipados hasta el último detalle, siempre pensado en el confort de sus huéspedes. En el establecimiento también hay ascensor, cafetería, restaurante y aparcamiento.

Todos los apartamentos están lujosamente amueblados con una pequeña cocina totalmente equipada, una zona de estar, dormitorio y encantadores balcones. También vienen con cuarto de baño privado con ducha, TV vía satélite/por cable, nevera, microondas, set de plancha y cama doble, además de aire acondicionado y calefacción regulables. El uso del equipamiento disponible en el apartamento no supone el pago de ningún cargo extra.

El hotel cuenta con una piscina al aire libre con zona infantil y tumbonas. El club de yates de la playa Sunny Beach y las instalaciones de deportes acuáticos a lo largo de la playa ofrecen clases de vela, windsurf, esquí acuático, lancha motora, paravelismo y ala delta (todo ello por un suplemento). También es posible divertirse con el barco torpedo y la barca a pedales (ambos de pago). Por un suplemento, tanto los principiantes como profesionales del tenis encontrarán todo lo que necesiten para mantenerse en forma, incluidas pistas de tenis bien cuidadas y equipadas, escuelas de tenis, parejas de juego cualificadas y torneos. Hay establos y una escuela de hípica (de pago). Además, los que disfruten de la variedad de actividades podrán alternar entre deportes acuáticos y bolos, minigolf (de pago), vóley-playa y tiro con arco. Dar una vuelta en bicicleta o en cochecito tirado por un hombre es una actividad reconfortante tras un largo día en la playa.

En el complejo de la playa Sunny Beach hay más de 150 restaurantes, establecimientos tradicionales y otros con programas por las noches y comida excelente, bares de playa, bares de aperitivos, coctelerías y cafeterías, así como pubs y numerosos lugares para salir por la noche con música y baile.

Opiniones

No hay valoraciones todavía sobre este hotel

Preguntas frecuentes sobre Ashton Hall

No, el Ashton Hall no cuenta con piscina.

Sí, el Ashton Hall está situado a solo 535 m del centro de Sunny Beach. Mira en nuestro mapa para hacerte una mejor idea.

No, en Ashton Hall no dispones de aparcamiento para estacionar tu vehículo.

No, el servicio de internet wifi gratuito no es ofrecido en Ashton Hall.