Saltar al contenido

Opiniones del hotel Zinema7 - Página 2/6

Comentarios sobre el Hotel Zinema7

  • -
    Lo que pienso del hotel
    isabel - 18 ene. 2016
    Lo mejor la ubicación y la habitación, amplia y cómoda (sobre todo el baño). El personal de recepción es muy amable. Lo peor, el edredón de la cama (es asfixiante). Pedimos mantas pero, sorprendentemente, nos dijeron que no tenían. Al final no pegamos ojo....teníamos el cuerpo ardiendo y las piernas (fuera del edredón) heladas.
  • 5
    La elección del hotel ha sido muy buena
    Noelia María - 18 ene. 2016
    Muy contentos con la elección... El personal muy amable y las instalaciones geniales.... Además todo ambientado con fotos y detalles de cine; súper original!!
  • -
    Acerca del hotel
    Gabriel - 17 ene. 2016
    Todo perfecto. El hotel es muy bonito. Nos han tratado muy bien. Está a unos 10 minutos caminando del centro. Muy bien comunicado. Una noche cenamos en el hotel y está bien de precio. Lo recomiendo!
  • 4
    Correcto
    M. Dolores - 16 nov. 2015
    VIAJE FAMILIAR SAN SEBASTIAN
  • 4,8
    Hotel recomendable, no decepciona
    Maria del Claustre - 14 oct. 2015
    Magnífico hotel. Muy limpio, decorado con mucho gusto. Los empleados muy amables y simpaticos. El desayuno variado y de buena calidad. Un poco lejos de la parte vieja. Repetíria.
  • 2,8
    Nuestra impresión del hotel
    francisca - 22 ene. 2015
    El hotel muy bien pero tengo que decir que las habitaciones muy frias en recepcion te mueres de calor y en las habitaciones pasabamos muchisimo frio
  • 4
    Nuestra experiencia en hotel
    Francisco - 15 ene. 2015
    Original, muy acogedor, muy buena calidad y servicio
  • 4,2
    Cómodo y hospitalario
    tomas - 24 dic. 2014
    Muy bien
  • 4,8
    Volveré
    Gerardo - 22 dic. 2014
    Solo mejoraría el bufet de desayuno, que tiene poco surtido.
  • 4,8
    Mi impresión del hotel
    Lydia - 15 dic. 2014
    Hotel muy recomendable. Esta ubicado en un antiguo cine y cada habitación está dedicada a un actor distinto. Todo perfecto y buena atención. Andando queda a unos 10 - 15 minutos máximo del centro y queda al lado de una estación de tren que comunica con muchos pueblos cercanos también muy recomendables para visitar. Repetiríamos sin duda a pesar de que no está en pleno centro.

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.

Cambiando a Desta
Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..
Destino
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.
Elige fecha