Hotel Astoria Apartments

Weidenkellerstraße 4, 90443 Núremberg, Alemania - Núremberg. Ver mapa
Reservar

¿Dónde está el alojamiento?

Weidenkellerstraße 4, 90443 Núremberg, Alemania - Núremberg.

Elige tu habitación

Hotel Astoria Apartments

Todas nuestras habitaciones son exclusivas para no fumadores. Da igual el motivo de su visita a Núremberg, por negocios o por placer, el Hotel Astoria le da una cordial bienvenida. Nuestro hotel es un oasis de tranquilidad la hospitalidad en medio de la ciudad. Todas nuestras habitaciones están equipadas con cuarto de baño cond ducha, televisión y teléfono. Además, también tendrá un fax a su disposición. Podrá saborear un amplio desayuno bufet y durante todo el día podrá visitar el café-bistro-bar. Gracias a nuestra ubicación céntrica en Núremberg, podrá llegar rápidamente a diferentes lugares de interés de la ciudad como el castillo, la Casa de Durero y las Lochgefängnisse (antiguas prisiones). Están también cerca las iglesias más grandes de la ciudad St. Sebald y St. Lorenz además de los museos más importantes. En la época de Navidades podrá pasear a lo largo del conocido mercado navideño Christkindlesmarkt y el casco antiguo. Horario de recepción:
Días laborables: desde las 07:00 hasta las 00:00 horas y desde las 07:00 hasta las 00:00 horas
Sábado y Domingo: desde las 07:00 hasta las 00:00 horas y desde las 07:00 hasta las 00:00 horas
.

Otros nombres de Hotel Astoria Apartments:

Astoria Apartamento

Opiniones

No hay valoraciones todavía sobre este hotel

Preguntas frecuentes sobre Astoria Apartments

No, el Astoria Apartments no cuenta con piscina.

Sí, el Astoria Apartments está situado a solo 698 m del centro de Núremberg. Mira en nuestro mapa para hacerte una mejor idea.

Puedes hacer check in en Astoria Apartments desde las 07:00, mientras que el check out se hará hasta las 11:00. Consulta con tu agente de Destinia tus dudas específicas al respecto.

No, en Astoria Apartments no dispones de aparcamiento para estacionar tu vehículo.

No, el servicio de internet wifi gratuito no es ofrecido en Astoria Apartments.