Saltar al contenido

Opiniones del hotel Asturias

3,3
Hasta el momento hemos recogido 141 opiniones en Español de Hotel Asturias.
3,1
3.1
Servicio
4,7
4.7
Ubicación
3
3.0
Limpieza y estado
3,1
3.1
Precio/Calidad
2,6
2.6
Instalaciones y comodidad

Comentarios sobre el Hotel Asturias

  • 2,6
    Lo más significativo del hotel
    EUGENIO - 9 jun. 2014
    La ubicación muy buena pero necesita una reforma total,de arriba a abajo.
  • 1,8
    Opinión del hotel
    Marlyn - 2 jun. 2014
    No recomiendo para nada este hotel, fue llegar y los que atendían ni siquiera un saludo de bienvenida, tuvimos que prácticamente pedir que nos atendiera. Recibimos las llaves y cuando llegamos al frente de la puerta de la habitación, esta parecía la puerta de un mazmorra, nos costó abrir la puerta y al entrar una habitación parecía de otra época con muebles antiguos, unas camas que daban asco, puedo decir que por suerte y el poco tiempo que tuvimos no salieron bichos a nuestro encuentro pero seguro que no sólo podían aparecer sino hasta meterse con nosotros en la cama. Duramos en la habitación 10 minutos y bajamos para entregar las llaves y abandonarlo. Incluía desayuno pero si la habitación daba asco, no quería pensar como estaría la comida, pensarlo es automático sentir arcadas. Hay hostales más aptos en la zona, el término hotel es denunciable porque no creo que cuente con lo suficiente para considerarlo así. Lo curioso que al llegar, dos empleados que estaban en recepción se burlaron de ser una cadena, aunque entre risas, nos comentaron que ya habían perdido algunos socios de la cadena. Admito que sí la atención hubiera sido acorde, si hubieran sido amables y más serviciales, por vergüenza, nos hubiéramos aguantado dormir en ese "hotel". Tuvimos qué marcharnos sobre la una de la madrugada a otro hotel que afortunadamente nos atendieron de maravilla. No nos reembolsaron el dinero cuando lo uno que hicimos fue cruzar la puerta y quedarnos pasmados por unos minutos hasta que reaccionamos y decidimos marcharnos. Es un hotel de mala muerte, me arrepiento no haberme tomado un poco mas de tiempo para tomarle unas fotos y colgarlas porque las fotos que muestran en la web no muestran lo que realmente es. Me siento estafada.
  • 1,6
    Valoraciones del hotel
    Montserrat - 2 jun. 2014
    Este hotel aunque tiene una buena ubicación (esta en la plaza del sol) es muy antigüo y en mal estado. Esta muy deteriorado. No me considero una persona "rara" en solicitar un hotel, mas bien soy conformista, peró reconosco que este hotel esta muy mal consevado, escaso desayuno y muy poquisima variedad. Sucio
  • 4,2
    Buen hotel con algún ?pero?
    tomas - 20 may. 2014
    Antiguo pero reformado,camas limpias y comodas.Desayuno abundante. Necesita algunos retoques en puertas y pintura. El personal amable.
  • -
    Qué destaco del hotel
    ALEJANDRO - 22 abr. 2014
    Hotel con una situación excelente.Muy viejo y con un solo ascensor que se queda claramente escaso.He estado varias veces y volveré, por el precio y la situación.
  • 1,4
    Qué opino del hotel
    tomas - 10 abr. 2014
    Mal conservado. Muy deteriorado. Terrorifico.
  • 3,8
    Bien cuidado y buen trato del personal de recepción
    Miguel - 15 nov. 2013
    Buenas tardes: Es un hotel de muchos años ubicado en el centro mismo, las instalaciones como no podía ser menos están obsoletas, ahora bien relacionado con el precio poco más se puede pedir. Calefacción y limpieza correcta. Saludos cordiales
  • -
    catalogar hotel
    francisco - 28 oct. 2013
    viejo destartalado y poco funicional
  • 4,6
    Hotel recomendable, no decepciona
    Igor - 7 ago. 2013
    Hotel limpio, buen trato, habitaciones muy confortables para ser un 2 estrellas, lo malo: no tenia aire acondicionado ni mini bar. Bastante jaleo en la calle, ya que esta a muy pocos metros de sol. Personal de restaurante muy amable, en la habitación no habia mando a distancia para la tv, en recepción nos comentaron que no habia, SI volviese y encontrase el hotel por el mismo precio con desayuno incluido, repetiria, 2 personas 2 noches, desayuno, por 67 Euros.
  • 3,6
    Habitaciones e instalaciones muy correctas
    Liliana - 18 jul. 2013
    Muy lindo y antiguo hotel, supongo que ha tenido que ser un buen hotel en su momento, pero actualmente falta mantenimiento. A nosotros nos dieron una habitación cómoda pero que ventilaba a un patio interno de servicio nada agradable. La limpieza estaba bien y el desayuno tambien (no tenia variedad y no habia frutas, pero era abundante). La ubicación excelente. Voveria si me dieran una habitacion a la calle.

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.

Cambiando a Desta
Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..
Destino
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.
Elige fecha
Hasta el momento hemos recogido 141 valoraciones del hotel Asturias.