Saltar al contenido

Hotel Atlantica Miramare Beach 4 Estrellas

P.O. Box 52001, 4060,, 3721 Limassol, Chipre Ver en el mapa
desde
49 /noche
Reservar
4,5/5 Excelente Basado en 1508 opiniones Tripadvisor
A
Nivel de sostenibilidad: 70% - 80%
Basado en Bioscore
Excelente ubicación

Elige tu habitación

Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.

En este grupo de campos seleccionará la fecha de inicio de su búsqueda

En este grupo de campos seleccionará la fecha de fin de su búsqueda

Sumérgete en una de las dos piscinas al aire libre o disfruta de las demás dependencias recreativas, como un gimnasio, entre otras.
Este complejo ofrece tarifas con todo incluido. Esta tarifa incluye las comidas y bebidas que se consuman en los bares y restaurantes del alojamiento. Se podrá aplicar un suplemento por comer en algunos restaurantes, o por determinados menús o platos, bebidas u otros servicios. Come algo en Mermaid Restaurant, uno de los 2 restaurantes de este complejo, o simplemente llama al servicio de habitaciones con horario limitado. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 7:00 a 10:00.
Este alojamiento permanecerá cerrado desde el 11 de agosto de 2020 hasta el 30 de noviembre de 2020 (fechas sujetas a cambios).
Tendrás un centro de negocios, tintorería o lavandería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 280 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisión de pantalla plana. Las habitaciones disponen de balcón o patio con mobiliario. La conexión a Internet wifi sin coste adicional te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisión con canales por satélite. El baño privado está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos.
Las distancias se expresan en números redondos.
Playa de Dasoudi: 0,4 km
Playa Galatex: 0,seis km
Playa de Kastella: 3 km
Ruinas de Amathus: 3,3 km
Zoológico de Limassol: 3,8 km
Museo arqueológico de Limassol: tres,9 km
Jardín municipal de Limassol: 4,1 km
Paseo marítimo: 4,3 km
Plaza de los Héroes: 5 km
Universidad Tecnológica de Chipre: 5,tres km
Ruinas de Amathus: cinco,cinco km
Puerto deportivo de Limassol: 5,6 km
Castillo de Limassol: cinco,nueve km
Ayuntamiento de Agios Athanasios: seis,1 km
Germasogeia Reservoir: 6,tres km
El aeropuerto más práctico para llegar a Atlantica Miramare Beach se encuentra en Larnaca (LCA-A. Internacional de Larnaca): 64,3 km
Si decides alojarte en Atlantica Miramare Beach, te encontrarás en una fantástica zona de Limassol (Germasogeia) y apenas te separarán 15 minutos en coche de Ruinas de Amathus y Playa de Dasoudi. Además, este complejo de playa se encuentra a 5,6 km de Puerto deportivo de Limassol y a 0,8 km de Playa Galatex.
En Limassol (Germasogeia)

Entrada y salida
Entrada a partir de: 14:00
Salida hasta: 12:00

Opiniones: Hotel Atlantica Miramare Beach

0
Entre las 0 valoraciones de usuarios para este alojamiento, no tenemos disponible ninguna en Español. ¿Quieres ser el primero en escribir una opinión en tu idioma?

Certificados

Agua
2.5
Residuos
3.5
Km 0
3.59
Energía
2.5
Política ambiental
4