Hotel Atlantica Princess

Paralia Lalissou, 85101 Ixia, Grecia - Ixia. Ver mapa
4,5/5
Excelente Basado en 1133 opiniones TripAdvisor
Muy popular
Reservar

¿Dónde está el alojamiento?

Paralia Lalissou, 85101 Ixia, Grecia - Ixia.

Elige tu habitación

Mostrando 6 resultados
Habitación Clásica Vista Mar
  • 2 huéspedes
  • 26 ㎡
Habitación Clásica Vista Jardín
  • 2 huéspedes
  • 26 ㎡
Habitación Estándar
  • 2 huéspedes
  • 26 ㎡
Habitación Estándar Vista Mar
  • 2 huéspedes
  • 26 ㎡
Habitación Familiar Vista Jardín
  • 4 huéspedes
  • 34 ㎡
Habitación Familiar con Literas
  • 4 huéspedes
  • 34 ㎡

Hotel Atlantica Princess

El hotel está situado en el corazón de Ialisos, a 5 km del casco histórico de Rodas y a solo 100 m de la playa de guijarros de Ixia.
Este hotel de playa es ideal para huéspedes de todas las edades en busca de unas vacaciones divertidas o que desean explorar la isla de Rodas. Se ofrece una amplia gama de instalaciones para niños como piscina infantil, sala de juegos infantil, parque infantil al aire libre (de pago), actividades supervisadas, bufet infantil, cena temprano, tronas, programa infantil de actividades de día y de noche, así como niñera (que tendrá que ser solicitada con antelación). El establecimiento está climatizado y, entre sus instalaciones se incluye un vestíbulo con servicio 24 horas de recepción, cambio de divisas, quiosco, bar, sala de TV y restaurante, así como salas de conferencias.
Las habitaciones Standard cuentan con aire acondicionado central (solo en verano), un espejo de tamaño grande, balcón o terraza, cuarto de baño privado con ducha/bañera y secador de pelo, teléfono de línea directa, TV por cable/vía satélite, radio, nevera pequeña y caja fuerte.
El hotel ofrece juegos como dardos o billar y una amplia gama de actividades durante el día y entretenimiento internacional durante la noche. El entretenimiento diurno y el nocturno, tanto para niños como para adultos, se realiza de la mano del equipo de animadores del hotel. Además, en ocasiones se realizan actuaciones de música en directo y espectáculos variados. El hotel dispone de piscina al aire libre con zona infantil, chiringuito, así como sombrillas y tumbonas de alquiler. También podrá relajarse en la sauna, darse un masaje, hacer submarinismo o ejercicio en el gimnasio, jugar al ping-pong o probar su puntería con el tiro con arco (todo ello con coste extra).

Opiniones

0
Entre las 0 valoraciones de usuarios para este alojamiento, no tenemos disponible ninguna en Español. ¿Quieres ser el primero en escribir una opinión en tu idioma?

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.

Preguntas frecuentes sobre Atlantica Princess

Puedes alojarte en el Atlantica Princess a partir de 33,20 la noche. El precio varía en función de la fecha y la demanda.

No, el Atlantica Princess no cuenta con piscina.

No, en Atlantica Princess no dispones de aparcamiento para estacionar tu vehículo.

No, el servicio de internet wifi gratuito no es ofrecido en Atlantica Princess.