Saltar al contenido

Opiniones del hotel Augusta Club & Spa Adults Only

3,8
Hasta el momento hemos recogido 21 opiniones en Español de Hotel Augusta Club & Spa Adults Only.
3,9
3.9
Servicio
3,8
3.8
Ubicación
4
4.0
Limpieza y estado
3,6
3.6
Precio/Calidad
3,8
3.8
Instalaciones y comodidad

Comentarios sobre el Hotel Augusta Club & Spa Adults Only

  • 1,4
    Desastre
    Jessica - 4 abr. 2017
    No se por donde empezar.... -comida sin sabor, buffet poca variedad. Tuvimos que cenar fuera del hotel -spa llenisimo. Te dicen que va por turnos pero ahi hay mas gente qje en el comedor y para colmo el agua de la piscina esta fria - habitacion que parecia una sauna. No iba el aire acondicionado. Bajo a recepcion en nusca de solucion y solo me ofrecen la funcion ventilacion del aire, cosa qje no mejoro en absoluto la sensacion termica - cama dura, me desperte con dolor de espalda - habitacion pequeña. Hace dos años me aloje en una normal, esta vez en una muy diminuta
  • 4,6
    opinion hotel Augusta Club
    OLGA - 18 oct. 2014
    La ubicación del hotel es buena, no primera línea de playa pero muy centrica. Las habitaciones impecables, cómodas y mobiliario moderno. Muchas actividades en el hotel, excelente idea promocionar el yoga y relax. Como negativo sería la poca variedad del bufet, en comidas escaso, en desayunos cambia bastante. La piscina climatizada mal orientada, con duchas cerradas y poca higiene a la hora de hacer uso.
  • 4,6
    Hotel correcto
    Pedro - 19 ago. 2013
    Hola,creo que lo que mejor esta es la ubicacion, no esta dentro del bullicio está a 5 min tranquilo por lo noche, se come bien,servicio muy bueno ..
  • 2,4
    Mis impresiones sobre el hotel
    susi - 22 jul. 2013
    Para ser un 4 estrellas deja mucho que desear. Que pages media pensión , y que a la hora de la cena no te entre la bebida, al menos agua... me parece un poco patetico, la verdad. Más teniendo en cuenta que no figuraba ni en la reserva, si se nos informo en ningín momento, hasta que no lleguemos al comedor a cenar... Y un agua de medio litro costaba 1.90!!!. El horario como es lógico es de cara a los extranjeros.... Pero es que a las 21.30 ya estabamos fuera... nos preguntaron si queriamos más del buffet, en cuanto dijimos que no, empezaron a apagar luces y a cerrar todo, con lo qual tuvimos que salir de alli... Por lo demás aceptable el hotel.
  • 3
    Lo que valoro del hotel
    Sara - 21 may. 2013
    Es un hotel demasiado orientado a personas mayores (imserso). El buffet muy escaso y sin gran variedad de comida. No es un hotel de 4 estrellas, si acaso un 3 estrellas raspado.
  • -
    Mi experiencia en el hotel
    Isabel - 20 mar. 2013
    muy bueno, la comida muy bien incluso para las cenas habia cocina en vivo y bastante calidad, la piscina cubierta muy tranquila y el agua estaba caliente. El personal super amable. repetire.
  • 2,2
    Lo más significativo del hotel
    Joan - 4 oct. 2012
    La habitación era muy pequeña, la cama era aun mas pequeña, me salían los pies de la cama, la habitación estaba ubicada aun lado del hotel donde habia el carga y descarga de los camiones de mercadona lo que comporta el ruido desde primera hora de la mañana. Es un hotel donde no volveré. Solo se salva el personal del bar especialmente una chica que estaba por las mañanas que era muy agradable.
  • 4,8
    Totalmente recomendable
    Fina - 17 ago. 2012
    La estancia en el Augusta Club ha sido genial, tengo que destacar la amabilidad del personal, sr Juan Sonia Andreas y una camarera del comedor con pelito corto que no se su nombre pero quiero destacar su simpatia y sus ganas de hacerte la estancia muy agradable, felicidades a todos.La tranquilidad del hotel a pesar de la fecha ( 13 agosto) el servico de habitaciones super atento, solo tengo buenas palabras para este hotel hemos quedado encantados, seguro que repetimos.
  • 4
    Repetiré
    Javier - 6 ago. 2012
    El preciode las bebidas en el restaurante es excesivo. Muchos clientes optan por no beber. Sin nevera ni wifi en la habitación. Televisor muy pequeño y uicado muy alto. Habitación muy pequeña.
  • 3,2
    Qué opino del hotel
    Jose antonio - 10 abr. 2012
    mas que un 4 estrellas es de tres y justito,sobre todo por el lavabo de la habitacion y la escasa variedad de comida en el bufett ,sobre todo el desyuno cada dia tostadas y el zumo es malisimo.lo mejor el servi.cio muy simpaticos y atentos. yo no volveria la verdad.las fotos engañan un poco.

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.

Cambiando a Desta
Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..
Destino
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.
Elige fecha
Hasta el momento hemos recogido 21 valoraciones del hotel Augusta Club & Spa Adults Only.