Hotel Las Cumbres & Water Park

Ave Transistmica, Las Cumbres, 77500 Ciudad de Panama, Panamá - Ciudad de Panama. Ver mapa
2,5/5
Basado en 87 opiniones TripAdvisor
Reservar

¿Dónde está el alojamiento?

Ave Transistmica, Las Cumbres, 77500 Ciudad de Panama, Panamá - Ciudad de Panama.

Elige tu habitación

Mostrando 1 resultados
Apartamento Deluxe 1 Dormitorio
  • 6 huéspedes
  • 55 ㎡

Hotel Las Cumbres & Water Park

Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, asistencia turística (adquisición de entradas) y un salón de baile.
Hotel Las Cumbres & Water Park sirve deliciosas comidas en Las Cumbres View. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 6:30 a 10:00.
Tendrás un centro de negocios abierto las 24 horas, un servicio de recepción las 24 horas y consigna de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Disfruta de una agradable estancia en una de las 114 habitaciones con televisión de plasma. Las habitaciones disponen de balcón. En tus ratos libres tendrás un televisor con canales por cable para entretenerte. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y botella de agua gratuita, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Las distancias se expresan en números redondos.
El Peñón: 3,7 km
Estadio nacional Rod Carew: 10,5 km
Monte Oscuro: 10,8 km
Parque Nacional Chagres: 10,9 km
Museo Explore: 11,5 km
Templo hindú: 11,8 km
Parque recreativo Omar Torrijos: 12,1 km
Museo de Arte Religioso Colonial: 12,8 km
Murales del Canal de Panamá: 12,8 km
Teatro En Círculo: 12,9 km
Centro comercial El Dorado: 13 km
Plaza de Francia: 13,3 km
Museo Panamá Viejo: 13,4 km
Mercado nacional de artesanías: 13,6 km
Bingo 90: 14,1 km
Aeropuertos más cercanos:
Panamá (PTY-A. Internacional de Tocumen): 27,9 km
Panamá (PAC-A. Internacional Marcos A. Gelabert): 19 km
Balboa (BLB-Aeropuerto Internacional Panamá Pacífico): 29,9 km
Aeropuerto recomendado para Hotel Las Cumbres & Water Park: Panamá (PTY-A. Internacional de Tocumen).
Hotel Las Cumbres & Water Park de Ciudad de Panamá está a menos de diez minutos en coche de El Peñón y Estadio nacional Rod Carew. Además, este hotel se encuentra a 16,5 km de Centro comercial Albrook y a 17,3 km de Avenida Balboa.
Cerca de El Peñón

Otros nombres de Hotel Las Cumbres & Water Park:

Las Cumbres & Water ParkAvalon Grand PanamaLas Cumbres Hotel & Water Park

Opiniones

1,1
Hasta el momento hemos recogido 3 opiniones en Español de Las Cumbres & Water Park.
3
3.0
Servicio
1,7
1.7
Ubicación
2
2.0
Limpieza y estado
2,3
2.3
Precio/Calidad
2
2.0
Instalaciones y comodidad
  • 2
    Mi impresión del hotel
    mirian - 7 mar. 2012

    Este hotel tiene una bella estructura pero no tiene nada que ver con lo que ofrecen por internet, la humedad y la falts de mantenimiento estan dañando tecjos y paredes, desde que uno entra al lobbi, las hojas ramas y matas secas afean el conjunto y dan aire de ruina, hay un solo restaurant, la tasca no funciona, la piscina llenas de hojas y en general por donde caminas sin saber si uno encuentra a su paso una serpiente, el parque acuatico cerado y ubicado lrjos y en zona no segur.a, todo esto es lamentable, ya que en otra epoca probablemente fue gand hotel.

  • 3
    Mis impresiones sobre este hotel
    Alfredo - 15 dic. 2008

    Creo que para el momento de la reservación se debe especificar si es para villa o habitaciones; ademas las instalaciones no están al 100 %, pero esperemos que para
    mi próxima visitan hayan podido mejorar.

    Atte,
    Alfredo Pedron

  • 1,6
    Mis impresiones sobre este hotel
    Rosa - 5 may. 2008

    Sinceramente el costo, comodidad y ubicación son diferenciados ya que un hotel en el centro de la Ciudad pudo hacer tenido el mismo costo o un poco más elevado y no se habría tenido que incurrir en gastos de traslado. La ubicación no es buena ya que está lejos del centro de la Ciudad y en cuanto a comodidad y servicios en la habitación eran simples. Primero eran villas alejadas de la recepción, en ocasiones esperabamos hasta media hora para que nos llevaran a la habitación. Los muebles de la habitación eran básicos no había en dónde poner las maletas, no había ganchos para colgar la ropa, no había un lugar seguro para guardar pertenencias de valor, los cajones de los buros estaban en mal estado, no se podían abrir, la televísión no funcionaba la imagen. En fin, yo no lo recomendaría, sería más bénefico enviar al turista al centro de la Ciudad y seguramente al final pagaría menos por mejores instalaciones, ubicación, comodidad y servicio.

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.

Preguntas frecuentes sobre Las Cumbres & Water Park

No, el Las Cumbres & Water Park no cuenta con piscina.

Puedes hacer check in en Las Cumbres & Water Park desde las 15:00, mientras que el check out se hará hasta las 13:00. Consulta con tu agente de Destinia tus dudas específicas al respecto.

No, en Las Cumbres & Water Park no dispones de aparcamiento para estacionar tu vehículo.

No, el servicio de internet wifi gratuito no es ofrecido en Las Cumbres & Water Park.