Saltar al contenido

Opiniones del hotel Eurostars Palacio De Cristal - Página 2/3

Comentarios sobre el Hotel Eurostars Palacio De Cristal

  • 5
    Hotel impresionante mucho estylo muchs clase y el trato de su personal inmejorable,,
    JULIA - 17 sept. 2012
    Este hotel sera sin duda mi destino siempre q visite Asturias.
  • -
    Lo más significativo del hotel
    Laura - 3 sept. 2012
    Sobresaliente. No se puede decir otra cosa. La situacion, a 15 minutos andando del centro. La habitacion amplia, limpia y moderna. Sin ruidos molestos. Trato exquisito. Baño grande con plato de ducha y bañera. Es obligado para nosotros repetir en proximas fechas. Un 10/10.
  • 4,6
    Hotel para todos los públicos
    José - 31 ago. 2012
    Hotel muy nuevo, con las instalaciones en perfecto estado, con decoración moderna y funcional pero acogedora, destacando por encima de todo la excepcional arquitectura del hotel y del entorno del Palacio de Congresos. Lo recomiendo.
  • -
    Mi impresión del hotel
    Juan - 28 ago. 2012
    El hotel esta muy bien, el personal muy atento y simpatico, el bufet esta correcto, el cuarto de aseo es mejorable no dispone de bidet tiene una ducha con columna muy incomoda ya que la puerta abre hacia dentro y una persona un poco gruesa no puede entrar. deberian cambiar la bañera por un plato de ducha y la ducha de columna por un bidet y quedaria perfecto. Esta bien situado zona tranquila y a un cuarto de hora paseando del centro.
  • 4,8
    Buen hotel con buenos servicios
    Mariano - 27 ago. 2012
    El personal de recepción y bar son encantadores, siempre pendientes de las necesidades de la niña. El hotel es genial y no es caro. Hay que dar un paseo hasta el centro.... :)
  • 5
    Muy recomendable
    Núria - 18 jun. 2012
    Llegamos a las nueve de la mañana y ya teníamos la habitación lista. El personal muy amable. Las vistas inmejorables. A un cuarto de hora del centro andando. Recomendable 100%
  • 5
    Tranquilidad
    Juan Jose - 28 may. 2012
    Como siempre PERFECTO . Localizacion Inmejorable , habitaciones muy amplias , modernas , acojedoras y con vistas . Sin duda , uno de los mejores hoteles en los que he estado . Repetire fijo
  • -
    Qué destaco del hotel
    javier - 12 abr. 2012
    perfecto,muy amables
  • 4,8
    Hotel recomendable con los servicios clave
    javier - 10 abr. 2012
    super recomendable,esta genial.
  • 4,4
    Confortable y buen servicio
    Itziar - 20 feb. 2012
    Este fin de semana hemos estado mi chico y yo en Oviedo. El Hotel es increíble, muy moderno y sofisticado, las vistas desde el cuarto preciosas. La habitación increíble y que decir del baño, con bañera y ducha aparte de hidromasaje. La cama de 1.80 muy cómoda, pero las almohadas uffffff nada buenas, pero eso es para gustos... así que... En recepción majísimos, nos dejaron quedarnos hasta las dos sin ningún plus ya que no entraba nadie el lunes... y nos ayudaron en todo lo que necesitamos. No está demasiado lejos del centro, un cuarto de hora paseando y tienes un centro comercial justo debajo. Si volviese a Oviedo sin duda intentaría volver.

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.

Cambiando a Desta
Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..
Destino
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.
Elige fecha