Saltar al contenido

Opiniones del hotel Acores Lisboa - Página 2/3

Comentarios sobre el Hotel Acores Lisboa

  • 5
    Mi experiencia en el hotel
    JESUS - 17 jul. 2014
    todo muy bien
  • 4,4
    La elección del hotel ha sido muy buena
    JAVIER - 16 jul. 2014
    Mi estancia 4 dias 10/julio/14 - 14/julio/14 totalmente satisfeco , de mi estancia y de mis compañeros de viaje , fuimos dos parejas precio muy bueno , desayuno (perfecto ) y garaje incluidos wiffi muy bueno dentro y fuera de la habitacion y gratuito personal super amable , un poco lejos del centro , pero metro al lado de la puerta del hotel para nosotros que fuimos 4 personas mas interesante taxi 6 euros al centro . por decir algo negativo , no me gusto la moqueta en la habitación y la presion de la ducha baja. Si regreso a Lisboa repetire sin duda en este hotel
  • 3
    Nuestra opinión sobre el hotel
    Nuria - 14 oct. 2013
    Estuvimos alojados durante 3 noches en este hotel de 4 estrellas, reservamos una habitación triple para 3 adultos. Consistiendo en una cama doble y una cama supletoria, esta cama no correspondía con lo esperado en un hotel de esta categoría, era incomoda, ruidosa y pequeña (midiendo 1,70 y pesando 65 kg se salían los pies por la parte inferior y lateralmente era minúscula), esta supletoria no la encontraríamos ni en un hostal. Por otra parte el Wi-fi es de pago, si bien el coste no es elevado, es ridículo que cobren por este servicio...no obstante lo contratamos, con la problemática de que en la habitación solo teníamos servicio al lado de la puerta, no pudiendo conectarnos en ninguna otra parte de la habitación, al comentarlo con el personal nos aconsejaron salir a las zonas comunes para utilizarlo (a lo cual nos negamos) y tras insistir nos quitaron el cargo...no resolviendo sin embargo el problema de conexión. No recomendaría este hotel si no se realizasen cambios en los detalles indicados ya que hacen que la estancia no sea cómoda.
  • 4,2
    Servicios de calidad
    Carlos - 16 jul. 2013
    Buena ubicación para moverse por la ciudad. Parada de metro en la puerta. Paradas autobuses a 20 metros. Parking gratuíto. Las habitaciones bien, aunque las moquetas están antiguas y algo sucias. Los baños totalmente reformados. El personal excelente.
  • -
    Acerca del hotel
    Eva - 6 jul. 2013
    Nos ha gustado mucho este hotel. fácil acceso desde la carretera si vas en coche. Habitaciones limpias y cómodas. Desayuno bueno y personal amable. Repetiremos. La única pega es el ruido de los aviones que pasan muy cerca.
  • 4,6
    Muy completo
    marta - 2 ene. 2013
    El hotel esta muy bien, pero pedimos una habitación triple y el plegatin donde dormia mi hijo de 15 años era bastante incomodo por lo demás la estancia fue perfecta y la gente muy amable. El hecho de tener parqing en el hotel gratuito fue fantastico.
  • 4,2
    Bien comunicado con los puntos de interés
    juan - 29 dic. 2011
    El hotel a pesar de estar alejado del centro de la ciudad, tiene una boca de metro a la puerta del mismo, el Metro funciona muy bien y en 10 minutos estás en el Centro. Es fácil de llegar, tiene parking dentro del hotel y Gratis y sobre todo el personal se desvive por atenderte. El Buffet del desayuno espectacular. De volver a Lisboa volvería a alojarme en el mismo. Calidad/Precio excelente.
  • 4,6
    Bien con matices
    jose - 6 sept. 2010
    Me ha gustado mucho tanto el edificio como la situacion y la atención del personal.
  • 2,6
    Lo que valoro del hotel
    Diana - 26 ago. 2010
    o primeiro día non nos deron a habitación que tiñamos reservada con destinia, como estaban completos tivemos que quedar nesa habitación esa noite, na segunda noite quedoulles unha habitación disponíbel como a que reservaramos e cambiáronnos para ela. nesa mesma noite (a segunda) chegamos ao hotel e non tiñamos aire acondicionado, ao parecer houbo unha avaría que deixou sen aire acondicionado o andar ao que nos cambiaron. os albornoces non nolos repuxeron ningún día, segundo eles, tiñan que ser mudados cada día, pero quedaran sen albornoces ao estar completos. o almorzo bufet moi completo e de calidade, o máis destacábel. o parque de estacionamento cóbranno a 12 euros o día. pero fóra hai un terreo público onde hai espazo suficiente para poder deixar o coche.
  • 4,8
    Nuestra experiencia en hotel
    - 8 abr. 2010
    Todo estupendo y ninguna sorpresa.

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.

Cambiando a Desta
Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..
Destino
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.
Elige fecha