Skip to main content

Hotel Balneario Vilas del Turbón 4 *

Circurán, 9, 22451 Vilas del Turbón, Spain Show on the map
Features
  • Health Resort Health Resort
Excellent location

Choose your room

.  
.

Se trata de un balneario totalmente reformado, de ambiente familiar y recogido, en medio de bellos parajes pirenaicos y a 1.437 m. de altitud, que hará las delicias de los amantes de la naturaleza y la calma.
Características de las Aguas: Bicarbonatadas, cálcicas, oligometálicas y fuertemente hipotónicas.
Indicaciones Terapéuticas: Afecciones de riñón y vías urinarias, eliminando cálculos y favoreciendo su prevención. Curas antiestrés. Enfermedades hepato biliares. Trastornos de nutrición y del metabolismo en general. Dietas pobres en sodio, mejoras y estímulo de las funciones digestivas. Anemias, problemas circulatorios, enfermedades reumáticas y respiratorias.
Técnicas: Cura hidropínica, hidromasaje y baño de burbujas, chorros a presión, piscina activa, baño de vapor, arcillas, aerosoles, masajes, drenaje linfático, gravitoterapia, fisioterapia.
Servicios en el Hotel: Habitaciones equipadas con baño, calefacción, TV y teléfono. Acceso directo mediante ascensor a la zona de balneoterapia. Cuenta con piscina termal cubierta, piscina descubierta de verano (julio y agosto), gimnasio, restaurante y cafetería, tienda, salón de juegos y TV, capilla, alquiler de bicicletas de montaña y la posibilidad de practicar deportes de aventura (rafting, puenting, parapente, etc. )
Paseos y Excursiones: Su situación permite disfrutar de múltiples excursiones de montaña y gozar de la naturaleza. Igualmente pueden visitar Roda de Isabena, el Monasterio de Obarra, Benasque, Cerler, Aínsa, Graus o los Parques Nacionales de Aigües Tortes y Ordesa.

Services

  • General General
    • Pets not allowed

Reviews: Hotel Balneario Vilas del Turbón

This hotel has no reviews. Would you like to add your own review?