Saltar al contenido

Hotel Banyan Tree Seychelles 5 Estrellas

Anse Intendance, Mahé, Seychelles Ver en el mapa
4,5/5 Excelente Basado en 1559 opiniones TripAdvisor
Características
  • Frente a la playa Frente a la playa
Excelente ubicación

Elige tu habitación

Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..
Destino
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.
Elige fecha

El complejo de playa Thia está situado en la costa suroeste de Mahe, la isla principal de la República de Seychelles. Se encuentra al lado de la playa de Anse Intendance, a 20 minutos en coche de la discoteca más próxima y a 1 km del centro de Takamaka, donde encontrará una gran variedad de tiendas. La capital de Seychelles, Victoria, queda a 45 minutos de coche y el aeropuerto cosmopolita de Seychelles está a 30 minutos. El complejo ofrece unas vistas majestuosas del Océano Índico. Sus 60 lujosos chalés están emplazados en el pintoresco paisaje de colinas y playa de este paraíso tropical. Además de estar climatizado, dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción veinticuatro horas, caja fuerte, cambio de divisas, salón de peluquería, bar, restaurante, salas de negocios, servicio de habitaciones y de lavandería, y aparcamiento. Podrá alquilar bicicletas en recepción para hacer una excursión por los alrededores. Podrá regalarse un relajante tratamiento en su propio chalé o en uno de los lujosos pabellones spa de la ladera, integrado en un exuberante paisaje tropical y rocas naturales de granito. Sobre las camas de terapia spa se puede ver un techo que se parece a una espléndida sombrilla sedosa, que podrá contemplar mientras se deja mimar con tratamientos spa y de masaje. Otras de las instalaciones recreativas que se ofrecen son la piscina al aire libre con chiringuito, las tumbonas y parasoles, una sauna, el hidromasaje y una sala de vapor. Podrá practicar gran cantidad de deportes acuáticos, como submarinismo, catamarán y piragüismo, o también podrá jugar al tenis, montar a caballo, montar en bicicleta o hacer ejercicio en el gym. El golf es otra opción.

Entrada y salida
Entrada a partir de: 15:00
Salida hasta: 12:00

Servicios

  • General General
    • Frente a la playa

Opiniones: Hotel Banyan Tree Seychelles

0
Entre las 0 valoraciones de usuarios para este alojamiento, no tenemos disponible ninguna en Español. ¿Quieres ser el primero en escribir una opinión en tu idioma?

Información útil:

Otros nombres de Hotel Banyan Tree Seychelles:
Banyan Tree
Banyan Treeb Rock Pol Vila Rb
Banyan Treebch Frnt Spa Pl Vl

Puntos de interés cercanos

Preguntas frecuentes sobre Banyan Tree Seychelles

Puedes consultar aquí tus dudas respecto a las normativas de Banyan Tree Seychelles ante la covid-19.

No, el Banyan Tree Seychelles no cuenta con piscina.

Puedes hacer check in en Banyan Tree Seychelles desde las 15:00, mientras que el check out se hará hasta las 12:00. Consulta con tu agente de Destinia tus dudas específicas al respecto.

No, en Banyan Tree Seychelles no dispones de aparcamiento para estacionar tu vehículo.

No, el servicio de internet wifi gratuito no es ofrecido en Banyan Tree Seychelles.