Hotel Barbothez

Rue Entre Deux Bois 55, 4670 Blegny, Bélgica - Blegny. Ver mapa
2,0/5
Basado en 1 opiniones TripAdvisor
Reservar

¿Dónde está el alojamiento?

Rue Entre Deux Bois 55, 4670 Blegny, Bélgica - Blegny.

Elige tu habitación

Hotel Barbothez

El hotel está situado en una zona pintoresca entre Maastricht (a 15 min. en coche), Lieja (10 min.) y Aachen (20 min.). Su ubicación central hace que sea el lugar ideal para una relajada estancia o una reunión de negocios. Las elegantes habitaciones disponen de baño, teléfono, TV, conexión de internet y zona de asiento. Ya nos visite por ocio o trabajo, no deje de degustar la exquisita cocina del restaurante La Source Gastronomic.

GPS: Rue Valeureux 55 Champs, Cerexhe-Heuseux

Opiniones

0
Entre las 0 valoraciones de usuarios para este alojamiento, no tenemos disponible ninguna en Español. ¿Quieres ser el primero en escribir una opinión en tu idioma?

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.

Preguntas frecuentes sobre Barbothez

No, el Barbothez no cuenta con piscina.

Sí, el Barbothez está situado a solo 637 m del centro de Blegny. Mira en nuestro mapa para hacerte una mejor idea.

Puedes hacer check in en Barbothez desde las 14:00, mientras que el check out se hará hasta las 11:00. Consulta con tu agente de Destinia tus dudas específicas al respecto.

No, en Barbothez no dispones de aparcamiento para estacionar tu vehículo.

No, el servicio de internet wifi gratuito no es ofrecido en Barbothez.