Saltar al contenido

Opiniones del hotel Barcelo Marbella - Página 2/4

Comentarios sobre el Hotel Barcelo Marbella

  • 3,6
    Reúne todo lo que buscaba
    JUAN - 11 oct. 2011
    EL HOTEL NO ESTA MAL, LO MEJOR LAS HABITACIONES . ES PARA DESCANSAR O JUGAR AL GOLF . COCHE PARA TODO LO DEMÁS...
  • 3,4
    Mi impresión del hotel
    ESTEBAN - 16 ago. 2011
    Se necesita coche para llegar al hotel.
  • -
    Nuestra opinión sobre el hotel
    Lorenzo - 26 jul. 2011
    Excelente hotel, calidad precio muy buena,trato personal excelente por parte de todos los trabajadores del hotel, muy educados todos, como si fueras un rey, vaya; la recepcion de entrada tiene dimensiones considerables; nosotros nos acogimos a una oferta de una habitacion de tipo superior, resultando ser descomunalmente grande, con salón y baño con bañera hidromasaje y ducha muy bien decorado, limpieza máxima por todos sitios. En cuanto a la comida del restaurante bufete es tipo mediterráneo, bueno aunque un poco escasillo, eso si, los camareros de lo mas amable que me he tropezado...en fin, que nos fuimos con mucha pena y es un hotel que recomiendo encarecidamente. :wink:
  • -
    Lo más significativo del hotel
    tomas - 11 jul. 2011
    Es un hotel muy chulo relación precio calidad y el bufet libre es muy variado muy bien :D :D
  • -
    Opinión del hotel
    Patricia - 24 jun. 2011
    CORRECTO, PRECIO CALIDAD MUY ACONSEJABLE :)
  • -
    Barceló Marbella
    sonia - 14 jun. 2011
    Todo muy bien. Precio razonable para comer en el hotel. Fui con dos niños y había sitio para meter dos cunas. El desayuno generoso. La piscina bien. La habitación muy cómoda y limpia. El baño grande con ducha y bañera. Muy recomendable para ir en pareja o con niños. Un poco alejado del centro de Marbella, pero en coche no se tarda nada.
  • 3,8
    Una buena opción para alojarse
    Maria - 17 ago. 2010
    Bonito hotel en una zona tranquila para clientes que les guste eljugar al golf. En caso contrario, hay que hacer uso del coche en todo momento para las playas. Las habitaciones muy amplias y con una decoración exquisita.
  • 4,8
    Ideal para unos días de descanso
    Santiago - 17 ago. 2010
    El personal del restaurante y del bar del hotel tienen un trato exquisito con los huéspedes. Sobre todo, la chica bar del hall del hotel, que es un encanto de educación, buenas maneras y simpatía. A ella le doy un 10.
  • 3,6
    Acorde con lo esperado
    MANUEL - 16 ago. 2010
    El hotel tiene unas instalaciones buenisinas, con habitaciones amplias y muy cuidadas. Sólo 2 cosas a reseñar, no tienen ni idea que los clientes que van de vacaciones, normalmente quieren animaciones y en este hotel no es escasa, es totalmente nula. El todo incluido como su palabra indica, no saben lo que significa, ya que te cobran por todo, agua, leche, casi por todo, deberían cambiar el todo incluido por el Algo incluido. En definitiva un buen hotel con una mala gestión.
  • 4,4
    Alojamiento muy satisfactorios
    ANDRES - 13 jul. 2010
    Muy buena relación calidad precio, lo que menos nos gustó fue el abarrote a la hora de los desayunos, pero por lo demás muy bien.

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.

Cambiando a Desta
Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..
Destino
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.
Elige fecha