Hotel Beaches Ocho Rios All Inclusive

PO Box 63, Ocho Rios, Jamaica - Ocho Rios. Ver mapa
4,5/5
Excelente Basado en 5884 opiniones TripAdvisor
Muy popular
desde
248 / noches
Reservar

¿Dónde está el alojamiento?

PO Box 63, Ocho Rios, Jamaica - Ocho Rios. Buena ubicación

Características

  • Club infantil
  • Wifi
  • Parking
  • Aire acondicionado
  • Piscina
  • Spa
  • Golf
  • Servicio de traslado
  • Accesible
  • Familiar
  • Deportes
  • Gimnasio
  • Discoteca

Elige tu habitación

Hotel Beaches Ocho Rios All Inclusive

Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este alojamiento, que ofrece una discoteca, un parque acuático de acceso gratuito y pistas de tenis al aire libre. Otros servicios de este alojamiento incluyen conexión a Internet internet inalámbrico sin coste adicional, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago).
El régimen de este alojamiento es de todo incluido. El precio incluye las comidas y bebidas consumidas en sus bares y restaurantes. Se podrá aplicar un suplemento por comer en algunos restaurantes, o por determinados menús o platos, bebidas u otros servicios. Si te apetece tomar algo de cocina mediterránea, ve a Neptunes, uno de los siete restaurantes de este alojamiento. Relájate con un refresco en el bar en la playa, en el bar al lado de la piscina o en uno de los siete bares con salón. Se ofrece un desayuno bufé gratuito.
Tendrás tintorería o lavandería, un servicio de vestíbulo las 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Boscobel? En este alojamiento tienes a tu disposición 102 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y una sala de reuniones. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito (disponible las 24 horas).
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 222 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y microondas. El Smart TV de 40 pulgadas con canales por cable es ideal para los momentos de ocio. El baño privado con bañera o ducha está provisto de amenities gratuitas y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja de seguridad, escritorio y teléfono.
Las distancias se expresan en números redondos.
Playa de James Bond: 4,9 km
Playa de Coral Reef: siete,6 km
Playa del Reggae: 8,5 km
Plantación Prospect: diez,1 km
Parque White River Reggae: 11,cinco km
Coconut Grove Shopping Village: 12,4 km
Playa Mahogany: 13,9 km
Ocho Rios Clock Tower: 14,7 km
Galería de arte Harmony Hall: 14,9 km
Centro comercial LandMark Plaza: 15 km
Parque Turtle River: 15 km
Ocho Rios Craft Park: 15 km
Iglesia baptista de Ocho Ríos: 15,3 km
Taj Mahal Mall: 15,4 km
Museo Reggae Xplosion: 15,cinco km
El aeropuerto más práctico para acceder a Beaches Ocho Rios - ALL INCLUSIVE se encuentra en Ocho Ríos (OCJ-Aeropuerto Internacional Ian Fleming): 1,cuatro km
Si decides alojarte en Beaches Ocho Rios - ALL INCLUSIVE de Boscobel, estarás a pie de playa y a menos de 15 minutos en coche de Playa de James Bond y Playa Mahogany. Además, este alojamiento de 4,cinco estrellas se encuentra a 18,3 km de Cueva del delfín y a 18,8 km de Cascadas del río Dunn.
A poca distancia de Playa de James Bond

Otros nombres de Hotel Beaches Ocho Rios All Inclusive:

Beaches Ocho Rios A Spa Golf & Waterpark ResortBeaches Ocho RiosBeaches Boscobel Resort & Golf Club