Saltar al contenido

Opiniones del hotel Bernat Ii 4sup - Página 5/16

Comentarios sobre el Hotel Bernat Ii 4sup

  • 4,8
    MUY BONITO
    MIGUEL - 17 dic. 2019
    Es la segunda vez que voy. E repetido porque mi experiencia en este Hotel fue súper positiva . Sin ninguna duda volveré a repetir ya que me a encantado la amabilidad y el servicio en general . Por mi parte solo puedo decir cosas positivas de este Hotel . Les estoy muy agradecidos por todo .
  • 4,8
    RECOMENDADO
    MIGUEL - 17 dic. 2019
    La verdad que el hotel es estupendo . El Metre del restaurante súper amable , los camareros muy correctos y se preocupan que estes bien y te preguntan si te falta algo . Muy serviciales y la verdad la habitación ESPECTACULAR . Súper bonita , súper limpia , 👍🏻 Sin ninguna duda es de los mejores hoteles que e estado . Lo recomiendo a todo el mundo .
  • 4,4
    un hotel donde volver
    GUILLERMINA - 17 dic. 2019
    Nuestra experiencia a sido corta pero muy buena!! destacar la simpatica y amabilidad del servicio de comedor. la habitacion a sido correcta y todo limpio... volveremos!!!
  • 5
    Encantados con el hotel
    Ana Maria - 16 oct. 2019
    Es l segunda vez k vamos y habran mas seguro .Hemos salido con las mismas buenas sensaciones k l primera vez repetiremos en breve
  • 3,2
    Correcto
    Francisca - 5 oct. 2019
    Hotel con salón, comedor, recepcion, adecuado a la categoría de 4*, piscina pequeña, y lo peor, es el deterioro del suelo de las habitaciones, necesitan restauración, aunque está todo limpio, el suelo del baño concretamente, hace que reste la totalidad de comodidad y limpieza que corresponde al hotel.
  • 3,6
    Vacaciones en familia
    Natalia - 12 sept. 2019
    El hotel está muy cerca de la playa, sus habitaciones son amplias y cómodas. La piscina es algo pequeña y la limpieza en las habitaciones se podría mejorar. El personal es muy amable y atento. Las chicas del mini club un encanto con los niños en especial Laura.
  • 5
    Excelente
    Maria Angels - 4 sept. 2019
    Hemos estàdo muy contento de la estància. El bufet muy bien, la habitacion silenciosa, el spa pequeñito però muy bien, todo limpio, el aparcamento no lo husamos porque aparcamos muy cerca de zona azul por 6€ al dia.
  • 4,6
    Anna
    anna - 24 ago. 2019
    Destacar al personal y especialmente a Laura de recepción.
  • 4,6
    Hotel Bernat II
    rafael - 10 ago. 2019
    hemos estado de lujo. el personal magnifico. y la comida estupenda. volveremos
  • 4,8
    Genial en todos los sentidos
    Sandra - 30 jul. 2019
    La ubicación inmejorable la comida mejor aún. Relación calidad precio insuperable. Lo recomiendo cien por cien!!!

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.

Cambiando a Desta
Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..
Destino
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.
Elige fecha