Saltar al contenido

Opiniones del hotel Best Oasis Tropical - Página 6/95

Comentarios sobre el Hotel Best Oasis Tropical

  • 4,4
    Un buen fin de semana
    Francisco Javier - 20 jun. 2023
    La comida estaba buenísima. Brian es el cocinero que hace los woks; un espectáculo de comida. Por mi parte reformaría el hotel. Las camas muy cómodas. El parking subterráneo lo pondría gratis.
  • 4,2
    Cálidad y variedad buffet inferior
    jose - 18 jun. 2023
    Hemos estado en este hotel 5 veces, y decir que todo bien excepto la comida ( de calidad y variedad muy inferior a las anteriores)
  • 2,2
    Ha bajado respecto a años anteriores
    Candelaria - 27 sept. 2022
    Este es el cuarto año que vamos a finales de septiembre 4 días pero este año no hemos quedado muy contentos. La piscina cubierta quec3n ests fechas ya está cubierta no lo estaba y el agua estaba fría, menos mal que nos hizo buen tiempo. El bufet ha bajado en cuanto a calidad y variedad, un poco repetitivo.. Los animadores bien pero las actuaciones de las noches regular , la última.a noche nos fuimos al hotel de al lado porque la música que había, el sonido era pésimo. Y a las 12 menos cuarto se acaba todo y apagan luces. También necesita ya unos arreglos, está un poco viejo. El próximo año creo que iremos a otro.
  • 5
    Como en casa
    Jose antonio - 12 sept. 2022
    Hotel muy bien ubicado, no es nuevo, pero limpio y renovado, me dieron la hab frente al mar, muy amplia, comida variable y surtida, el precio de bebidas no son abusivos, gran piscina, parking gratis sin problema, y personal muy competente, fin de semana agradable.
  • 4,4
    Buen hotel a buen precio.
    José Antonio - 30 ago. 2022
    Buen hotel relación calidad/precio. Lo mejor la comida, con noches temáticas y de buena calidad. Y la animación tanto de niños como de adultos. Lo peor la masificación tanto en las piscinas como en el comedor. Hotel muy recomendable para ir pero a finales de verano mejor.
  • 5
    Opinión del hotel
    FRANCISCO JAVIER - 26 ago. 2022
    Hemos estado tres noches cuatro días y para nosotros ha estado fenomenal una familia con dos niños volveremos a repetir todo encantador la animación muy buena y el alojamiento también habitaciones confortables y cómodas,los camareros,la limpiadoras y en general un 10,mis hijos están diciendo que quieren volver el año que viene, el tema comida para nosotros todo muy bueno desde el desayuno a comidas y cenas , volveremos seguro
  • 4
    Vacaciones en familia
    LAURA - 23 ago. 2022
    En zona muy tranquila
  • 5
    Perfectas vacaciones en familia
    Isaac - 23 ago. 2022
    El sitio es perfecto, buena ubicación, muy buena animación, buena comida, variedad y calidad
  • 3,8
    Recomendado
    Antonio - 22 ago. 2022
    Es un hotel que sobretodo por la ubicación, lo recomiendo.... también por los servicios de piscina, comedor, etc. El comedor me llamo la atención, porque para ser de buffet libre, no esta nada mal..... todos los dias (al menos en agosto que es cuando estuve) había un evento dedicado a algo (España, Japón, etc). El personal del servicio de habitaciones no es del todo educado, pero bien.... les cuesta responder al saludo, y ellos si no te diriges primero, no dicen nada. Perto en lineas generales, es recomendable.
  • 3,4
    El año que viene cambiaremos de destino
    Andres - 22 ago. 2022
    El hotel en si está bien. El servicio es bueno. Lo peor, el buffet, repetitivo y de calidad muy escasa. Tampoco me gusto que el hotel permita que gran cantidad de garrulos empiecen desde las siete de la mañana a acaparar las tumbonas y las sombrillas de las piscinas de manera que cuando las personas normales bajan a la piscina es imposible encontrar una sombrilla.

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.

Cambiando a Desta
Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..
Destino
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.
Elige fecha