Hotel Big Bear Frontier

40472 Big Bear Blvd, 92315 Big Bear Lake, Estados Unidos - Big Bear Lake. Ver mapa
4,0/5
Excelente Basado en 531 opiniones TripAdvisor
Reservar

¿Dónde está el alojamiento?

40472 Big Bear Blvd, 92315 Big Bear Lake, Estados Unidos - Big Bear Lake. Excelente ubicación

Elige tu habitación

Hotel Big Bear Frontier

Relájate en la playa privada o aprovecha las demás zonas públicas, que incluyen una piscina al aire libre y una bañera de hidromasaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, un entrada con chimenea y una zona de pícnic.
Tendrás atención multiidioma y café o té en las zonas comunes a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
En las 57 habitaciones, equipadas con chimenea y TV de pantalla plana, te espera una estancia inolvidable. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisión con canales por cable. Entre las comodidades, se incluyen caja de seguridad y frigorífico, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Las distancias se expresan en números redondos.
Alpine Slide at Magic Mountain (actividades de nieve): 0,4 km
Puerto deportivo de Big Bear: 0,4 km
Centro de visitantes de Big Bear: 0,9 km
Puerto deportivo de Pine Knot: 1 km
Parque Pine Knot: 1 km
Zona de picnic Aspen Glen: 1,1 km
Playa para natación: 1,6 km
Metcalf Bay: 1,7 km
Parque Meadow: 2,1 km
Gilner Point: 2,2 km
Parque de la bahía de Boulder: tres,2 km
Eagle Point: 3,3 km
Bear Valley Community Hospital: 3,4 km
Snow Summit: 3,6 km
Sendero de Castle Rock: 4,6 km
El aeropuerto más próximo se encuentra en San Bernardino, California (Aeropuerto Internacional de San Bernardino): 59,cuatro km
Si decides alojarte en Big Bear Frontier de Big Bear Lake, estarás en un lago y a menos de 15 minutos en coche de Snow Summit y Estación de esquí Bear Mountain. Además, este alojamiento de playa se encuentra a 17,2 km de Estación de esquí Snow Valley y a 0,4 km de Alpine Slide at Magic Mountain (actividades de nieve).
Cerca de Snow Summit

Opiniones

0
Entre las 0 valoraciones de usuarios para este alojamiento, no tenemos disponible ninguna en Español. ¿Quieres ser el primero en escribir una opinión en tu idioma?

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.

Preguntas frecuentes sobre Big Bear Frontier

Puedes alojarte en el Big Bear Frontier a partir de 214,27 la noche. El precio varía en función de la fecha y la demanda.

No, el Big Bear Frontier no cuenta con piscina.

Sí, el Big Bear Frontier está situado a solo 1.492 m del centro de Big Bear Lake. Mira en nuestro mapa para hacerte una mejor idea.

No, en Big Bear Frontier no dispones de aparcamiento para estacionar tu vehículo.

No, el servicio de internet wifi gratuito no es ofrecido en Big Bear Frontier.