Hotel Boiça

Estrada do Farrobo, 2600-062 Vila Franca de Xira, Portugal - Vila Franca de Xira. Ver mapa
1,5/5
Basado en 2 opiniones Destinia
Reservar

¿Dónde está el alojamiento?

Estrada do Farrobo, 2600-062 Vila Franca de Xira, Portugal - Vila Franca de Xira.

Elige tu habitación

Hotel Boiça

Ubicado en una colina de suave pendiente a las afueras de Vila Franca de Xira, este hotel recibe a sus huéspedes entre exuberantes y verdes paisajes y un impresionante río con vistas a la montaña. El aeropuerto de Lisboa está a menos de media hora en coche, mientras que la estación de tren más cercana está en Vila Franca, a 3 kilómetros. Los viajeros que busquen una experiencia única estarán a 5 minutos en coche de la plaza de toros de Palha Blanco. Los alrededores ofrecen interesantes oportunidades para unirse a actividades al aire libre, como senderismo, ciclismo de montaña, paseos a caballo e incluso pesca en el río Tajo. Para relajarse, el spa de última generación contiene baño turco, sauna, piscina cubierta y servicios de masaje, mientras que el gimnasio es ideal para hacer ejercicio.

Opiniones

No hay valoraciones todavía sobre este hotel

Preguntas frecuentes sobre Boiça

No, el Boiça no cuenta con piscina.

Sí, el Boiça está situado a solo 114 m del centro de Vila Franca de Xira. Mira en nuestro mapa para hacerte una mejor idea.

Puedes hacer check in en Boiça desde las 14:00, mientras que el check out se hará hasta las 12:00. Consulta con tu agente de Destinia tus dudas específicas al respecto.

No, en Boiça no dispones de aparcamiento para estacionar tu vehículo.

No, el servicio de internet wifi gratuito no es ofrecido en Boiça.