Hotel Breakwater Apartments

1 Breakwater Road, 4110 Napier, Nueva Zelanda - Napier. Ver mapa
4,5/5
Excelente Basado en 812 opiniones TripAdvisor
Muy popular
Reservar

¿Dónde está el alojamiento?

1 Breakwater Road, 4110 Napier, Nueva Zelanda - Napier.

Elige tu habitación

Hotel Breakwater Apartments

Este apartotel se ubica a solo 2 minutos conduciendo del centro de Napier, cerca del centro mundial del art decó, los parques infantiles (a 2 minutos de paseo) y el East Pier Brasserie (aproximadamente a 600 m). En 20 minutos en coche desde el hotel se llega a los viñedos de Hawkes's Bay y a la célebre colonia de alcatraces de Cabo Kidnappers.Los huéspedes de este apartotel pueden disfrutar del bonito paisaje de la costa, así como de las montañas de los alrededores. El hotel brinda un vestíbulo y aparcamiento.Todos los apartamentos son muy amplios y están confortablemente amueblados para asegurar a los huéspedes la comodidad necesaria durante su estancia. Cada apartamento ofrece vistas ininterrumpidas del mar, de las que se puede gozar desde la zona de estar. Todos vienen con bañera, cama doble, TV vía satélite/por cable y cocina con nevera, hornillo y microondas. Asimismo, las comodidades estándar de todos los alojamientos se completan con lavadora y aire acondicionado regulable.

Opiniones

0
Entre las 0 valoraciones de usuarios para este alojamiento, no tenemos disponible ninguna en Español. ¿Quieres ser el primero en escribir una opinión en tu idioma?

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.

Preguntas frecuentes sobre Breakwater Apartments

No, el Breakwater Apartments no cuenta con piscina.

Puedes hacer check in en Breakwater Apartments desde las 14:00, mientras que el check out se hará hasta las 10:00. Consulta con tu agente de Destinia tus dudas específicas al respecto.

No, en Breakwater Apartments no dispones de aparcamiento para estacionar tu vehículo.

No, el servicio de internet wifi gratuito no es ofrecido en Breakwater Apartments.