Hotel Bulun Buri chiangmai

55 Moo 1, Tambol Wiangnua, Mae Hong Son, Tailandia - Mae Hong Son. Ver mapa
4,0/5
Muy bueno Basado en 8 opiniones TripAdvisor
Reservar

¿Dónde está el alojamiento?

55 Moo 1, Tambol Wiangnua, Mae Hong Son, Tailandia - Mae Hong Son.

Elige tu habitación

Hotel Bulun Buri chiangmai

Este complejo tipo club está cerca del centro de Pai y a unas 2 horas y media de Mae Hon Son. El templo de Wat Nam Hoo queda a unos 6 km del hotel; Pai Canyon, aproximadamente a 9 km y la cascada Moh Pang y las fuentes termales de Pai, a escasos 12 km.El hotel, en perfecta armonía con su entorno natural, es un respiro de aire fresco y realmente acentúa la tranquilidad de Pai, un lugar de viaje que empieza a prosperar en la provincia norte de Mae Hon Son. Consta de 8 habitaciones y una selección de instalaciones que incluyen vestíbulo, restaurante, servicio de habitaciones y aparcamiento.Las casas de teca disponen de amplias verandas, en las cuales se pueden sentar de 3 a 4 personas y disfrutar de las vistas a los campos de arroz a lo largo del río Pai. Cada habitación cuenta con un cuarto de baño con ducha y secador de pelo, así como con cama doble, TV, una nevera pequeña, radio y aire acondicionado regulable.El Khor Khaw Khor Kaeng es un restaurante norteño de estilo tailandés e interior en teca, dotado de chimenea. En él se sirve desayuno, almuerzo y cena.

Otros nombres de Hotel Bulun Buri chiangmai:

Bulun Buri Pai Mae Hong SonBulun Buri Resort

Opiniones

0
Entre las 0 valoraciones de usuarios para este alojamiento, no tenemos disponible ninguna en Español. ¿Quieres ser el primero en escribir una opinión en tu idioma?

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.

Preguntas frecuentes sobre Bulun Buri chiangmai

No, el Bulun Buri chiangmai no cuenta con piscina.

No, en Bulun Buri chiangmai no dispones de aparcamiento para estacionar tu vehículo.

No, el servicio de internet wifi gratuito no es ofrecido en Bulun Buri chiangmai.