Saltar al contenido

Opiniones del hotel Bungalows El Cardonal

2,8
Hasta el momento hemos recogido 29 opiniones en Español de Bungalows El Cardonal.
2,6
2.6
Servicio
3,1
3.1
Ubicación
2,6
2.6
Limpieza y estado
3
3.0
Precio/Calidad
2,6
2.6
Instalaciones y comodidad

Comentarios sobre el Bungalows El Cardonal

  • 2
    Falta limpieza
    Camelia - 14 nov. 2016
    Falta limpieza ... apartamentos es viejo ...te cobra mas servicios
  • 1,2
    Penoso
    Tomás - 2 nov. 2016
    No cumple las condiciones higiénicas mínimas. Instalaciones mal conservadas, bungalow muy deteriorados, limpieza inexistente. Tras poner la hoja de reclamación, reconocieron que necesitan una reforma integral.
  • 3,8
    Buena relación calidad precio
    Carmen - 20 oct. 2016
    Por lo que cuesta no vas a pedir una hotel de cinco estrellas, un sitio correcto para dormir, cocinar, etc... Servicios como la TV, parking etc.. se pagan a parte pero por un precio bastante bueno y aceptable. Las limpiadoras muy atentas. Vamos que repetiría otro año si se mantiene el precio. ¡Un Saludo!
  • 1,4
    Una experiencia horrible!!
    - 12 sept. 2016
    Nunca me había encontrado con un bungalow en tan malas condiciones como este. Teníamos 4 bungalows y todos hemos salido con esta mala experiencia. Viejo, sucio, la limpieza ni por asomo. Cuando entramos estaban todas las toallas sucias, las sabanas dando olor a usadas. La limpieza de las chicas (solo fueron 1 día de los cuatro que estuvimos )fue fatal, solo cambiaron la bolsa de la papelera. las escaleras de acceso a la piscina gastadas, le faltaban trozos a los escalones, de diferentes tamaños, y encima resbalaban. Hubo un accidente de una chica que se cayó y tuvieron que llevarla a urgencias y ellos no se hicieron cargo de nada. Todavía está esperando que le den el seguro. Nos hicieron pagar una fianza de 50 euros por cada bungalow y no sé por qué, porque no quedaba nada que no estuviera ya roto. Lo único nuevo son las hamacas de la piscina que son nuevas y hay bastantes. Por lo demás, fue fatal, de hecho ninguno de mi familia volveremos.
  • 1,4
    Falta de profesionalidad
    Carmen Yanira - 19 ago. 2016
    Mi estancia ha sido de 3 dias en los cuales no he podido descansar ya que estaban en obras y me despertaban con un taladro en la puerta del aprtamento, además quise hacer uso de mi derecho a poner una reclamación y se negaron a darme la hoja de reclamaciones, hasta el punto de que tuve que solicitar la presencia de la policia para poder poner la reclamación. En este establecimiento turístico no cumplen con velar por la tranquilidad del cliente.
  • -
    Nuestra experiencia en hotel
    NAGORE - 17 jul. 2016
    Hemos pasado allí 12 días, todo muy bien. Nada de lujos, pero trato correcto. Las limpiadoras muy atentas y simpáticas. Complejo muy tranquilo, calidad precio más que razonable. Destinia se ha portado con nosotros de 10, tuvimos que solucionar una incidencia con respecto a nuestra reserva e inmediatamente después de enviar un mensaje a destinia, nos resolvieron el problema. Eso si, hay que pagar la TV, el aparcamiento por día.
  • 4
    Servicios y alojamiento satisfactorios
    Noelia - 8 jul. 2016
    Por lo general muy bien la única queja es un poco la limpieza y que no había cuberteria para lo que éramos
  • 2,6
    Mi impresión del hotel
    RAFAEL CIPRIANO - 2 jul. 2016
    El trado con todo el personal fue distante. Los clientes eran desagradables.
  • 1,4
    Mi experiencia en el hotel
    pablo - 14 jun. 2016
    Pesimo. En mal estado, las zonas comunes muy sucias llenas de colillas y basura. La piscina muy turbia y sucia, los bordes muy sucios, en fin. Entiendo que por un precio tan bajo no se puede pedir mucho pero por lo menos que fuese presentable y no tan sucio. No volvere y no lo recomiendo. Es preferible pagar algo mas
  • 4
    Instalaciones modernas
    JOSE - 13 may. 2016
    me he traido una impresión francamente buena. no hay lujos pero tampoco los cobran. quiero decir que en la relación precio-calidad salen muy bien parados desde mi punto de vista. es verdad que todo es mejorable en esta vida, pero de verdad que están muy aceptables para pasar unos días de relax. eso sí, alquila un coche para moverte porque es una zona de viviendas con pocos servicios. repetiremos seguro. :)

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.

Cambiando a Desta
Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..
Destino
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.
Elige fecha
Hasta el momento hemos recogido 29 valoraciones del hotel Bungalows El Cardonal.