Bungalows Las Tartanas

Avenida de Tenerife, 21 , 35100 Playa del Inglés, España - Playa del Inglés. Ver mapa
3,5/5
Bueno Basado en 75 opiniones TripAdvisor
Reservar

¿Dónde está el alojamiento?

Avenida de Tenerife, 21 , 35100 Playa del Inglés, España - Playa del Inglés.

Elige tu habitación

Bungalows Las Tartanas

Este complejo de bungalows, que consta de 48 alojamientos, está situado a unos 700 m de la playa más cercana, en la zona turística de Playa del Inglés. El centro comercial más cercano, donde los huéspedes podrán encontrar una gran variedad de tiendas, cafeterías, bares, restaurantes y lugares de vida nocturna también es fácilmente accesible. Dentro del complejo, los huéspedes encontrarán una zona de juegos, una piscina para adultos y una piscina infantil, así como un parque infantil. Este complejo es ideal para grupos de amigos o familias con niños que deseen pasar unos días bajo el sol.

Otros nombres de Bungalows Las Tartanas:

TartanasLas Tartanas Bungalows

Opiniones

1,9
Hasta el momento hemos recogido 9 opiniones en Español de Bungalows Las Tartanas.
3,4
3.4
Servicio
4,2
4.2
Ubicación
3,9
3.9
Limpieza y estado
3,6
3.6
Precio/Calidad
3,3
3.3
Instalaciones y comodidad
  • 4
    Comodidad y buen servicio
    Antoine RISI - 2 nov. 2014

    Bungalow muy tranquilo; personal amable que hace todo para ayudarnos
    piscina grande y mu agradable
    Microonda, tostadora, TV gratis :)

  • 5
    Mis impresiones sobre el hotel
    Nicolas - 27 jun. 2014

    Me pareció muy bueno calidad precio, y situación, limpio,

  • -
    Lo más significativo del hotel
    JORGE - 17 sept. 2012

    Absoluta tranquilidad, magnífica situación, bien equipado y limpio, piscina de buen tamaño, excelente trato y profesionalidad en recepción.
    Si tuviera que ponerle un pero sería al "uso de TV", monitor obsoleto de sólo cuatro cadenas nacionales y cuatro extranjeras que fuciona... a monedas(1 euro: 1 hora).
    Pero en general estupenda relación calidad -precio. Sin duda alguna repetiria.

  • 4,8
    Moderno y funcional
    Jennifer - 6 may. 2012

    Sinceramente,me gustó mucho alojarme ahí,buenas instalaciones,la piscina sin alborotoS, es estupendo si buscas tranquilidad y noo olvidemos el servicio de limpieza muy agradables y atentas las muchachas,gracias espero volver muu pronto.
    :) :wink:

  • 2,6
    Mi impresión del hotel
    Daniel - 4 mar. 2012

    Hemos pasados 7 días y la verdad que solo el principio deja mucho que desear. Se aviso por telefono que llegaríamos a las 12 de la noche, ya que a esa hora llegaría el avion. Nada mas llegar nos encontramos sin recepcion, sin numero de contacto y a la vista de cualquier se podría ver mi nombre y mi numero de habitacion, lo cual es INCREIBLE!!!! Totalmente inaceptable. Las instalaiones en si pueden estar bien... si vives ahi, ya que para 3 personas un juego de llaves deja mucho que desear.
    El bungalou era..."raro", como dijimos que ivamos a estar 3... nos dejaron 3 tenedores, 3 cuchillos, una sarten, 3 sillas,..... ¿solo comemos una vez al día?
    La limpieza estaba bien, ya que pasan a barrer, fregar, limpian ceniceros, platos....

    De forma general se puede pasar... pero cualquier otro tiene bastantes posibilidades de ser mejor.... recomiendo Apartametnos KOKA

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.

Preguntas frecuentes sobre Bungalows Las Tartanas

No, el Bungalows Las Tartanas no cuenta con piscina.

Sí, el Bungalows Las Tartanas está situado a solo 116 m del centro de Playa del Inglés. Mira en nuestro mapa para hacerte una mejor idea.

No, en Bungalows Las Tartanas no dispones de aparcamiento para estacionar tu vehículo.

No, el servicio de internet wifi gratuito no es ofrecido en Bungalows Las Tartanas.