Hotel Torre Del Porticciolo Camping Village Gampling

Loc. Torre Del Porticciolo, 07041 Alguer, Italia - Alguer. Ver mapa
1,2/5
Basado en 2 opiniones Destinia
Reservar

¿Dónde está el alojamiento?

Loc. Torre Del Porticciolo, 07041 Alguer, Italia - Alguer.

Elige tu habitación

Hotel Torre Del Porticciolo Camping Village Gampling

El Camping se extiende por 150.000 metros cuadrados de pineda y vegetación mediterránea y maravillosa bahía de la costa noroccidental de Cerdeña. A 10 km del aeropuerto Alguer-Fertilia, a 20 km del puerto de Porto Torres y a 15 km del centro histórico de Alguer. Se encuentra en el fantástico escenario del Parque Natural de Porto Conte, tiene frente a él un mar cristalino, la torre aragonesa defendiendo la bahía y la vegetación mediterránea con sus perfumes de flores y hierbas silvestres. A sólo 10 km del camping se levantan las famosas Grutas de Neptuno, el conjunto más grande de cuevas submarinas del Mediterráneo. El Restaurante "I Velieri", dentro del Camping "Torre del Porticciolo", basa su cocina en una sabia combinación de tradiciones gastronómicas de la ciudad de Alguer en especial, y de toda Cerdeña en general. La estancia se enriquece con los muchos servicios que el camping Torre del Porticciolo pone a disposición de sus clientes como el restaurante-pizzería, el supermercado, el bar, las dos piscinas con tumbona y sombrillas, el parque de recreo infantil, el campo de tenis y la mesa de ping-pong, el miniclub (a partir de 3 años), veladas musicales – pianobar del 1/7 al 10/9 con frecuencia mínima garantizada de 3 veces por semana. Se admiten animales de tamaño pequeño y mediano con un suplemento en Bungalows y Chalets . El suplemento de limpieza final es obligatorio para todos los clientes que se alojan en el camping y cuesta 100,00 € por estancia. Sólo para los clientes con animales domésticos, el coste de la limpieza final es de 150,00 € por estancia.

Otros nombres de Hotel Torre Del Porticciolo Camping Village Gampling:

Villaggio Torre Del Porticciolo Mobile HomeTorre Del Porticciolo Camping Village Gampling

Opiniones

1,2
Hasta el momento hemos recogido 1 opinión en Español de Torre Del Porticciolo Camping Village Gampling.
1,5
1.5
Servicio
3,5
3.5
Ubicación
3
3.0
Limpieza y estado
2
2.0
Precio/Calidad
2
2.0
Instalaciones y comodidad
  • 1,6
    Camping con un servicio muy pésimo
    ANGEL - 18 jul. 2019

    Camping con un servicio nefasto. Ojo con los extras que cobran cuando llegas al camping. Limpieza 50 euros sin incluir cocina. Por qué se tiene que pagar el servicio de limpieza, cuando se supone va incluido en el precio del bungalow, pagado previamente? Supermercado muy caro y con tarjeta de allí. No puedes pagar en efectivo. Ojo que no querían devolvérmelo. Cuidado con esto.
    Limpieza aparte, supermercado no querían devolverme lo que me quedaba pendiente sin consumir. No hablan español. Solo italiano. Y lo más incómodo y violento fue el hecho de que no nos pusieron toallas de baño. Y creí que no estaban incluidas. Cuando devolví las llaves del bungalow, me acusaron de robarlas y nos trataron de ladrones y nos pusieron en evidencia delante del resto de clientes. Fue violento, incomodo y bochornoso. Finalmente, la señora de la limpieza vino y verificó con el stock que no nos habían puesto toallas. Jamás me han tratado en mi vida así. Soy persona viajera, todo terreno y nunca me había encontrado en una situación tan lamentable y vergonzosa como esta. La directora nos trató con muy poco respeto y todo en italiano. Dijo que le entendíamos y que nonos iba a hablar en español. Por tanto, la mitad de las cosas que nos explicaba no se entendían nada.
    Jamás recomendaría este camping. Y la directora debería ser sustituida por una persona mejor cualificada, con don de gentes, resolutiva y sobre todo educada. Por el contrario lo dirige una soberbia, arrogante, con muy poco don de nada y con una actitud muy tirana. Han perdido a dos clientes y muchos más cuando tenga que recomendar Cerdeña.

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.

Preguntas frecuentes sobre Torre Del Porticciolo Camping Village Gampling

Puedes alojarte en el Torre Del Porticciolo Camping Village Gampling a partir de 31,62 la noche. El precio varía en función de la fecha y la demanda.

No, el Torre Del Porticciolo Camping Village Gampling no cuenta con piscina.

No, en Torre Del Porticciolo Camping Village Gampling no dispones de aparcamiento para estacionar tu vehículo.

No, el servicio de internet wifi gratuito no es ofrecido en Torre Del Porticciolo Camping Village Gampling.