Saltar al contenido

Opiniones del hotel Camping Vendrell Platja - Página 2/4

Comentarios sobre el Camping Vendrell Platja

  • 4,8
    Muy contentos
    Monica - 13 jun. 2017
    Hemos estado muy comodos en un bungalow de dos habitaciones la primera semana de Junio, todo mejor de lo esperado. Como comentario menos positivo, creo que en temporada alta la piscina se queda pequeña pero para nuestra estancia genial, el socorrista super agradable. Sin duda repetiremos.
  • 3,8
    Lo pasamos muy bien
    daniel - 7 jun. 2017
    El verano pasado ya estuvimos y lo pasamos genial, lo único que no nos gusta mucho es el estado en el que están los bungalows, son muy antiguos y estrechos, además como el tiempo estaba un poco raro y llovía, las tuberías olían fatal, por lo demás todo muy bien, volveremos.
  • 3,2
    Buena estancia
    Consuelo - 4 may. 2017
    El camping bien y muy familiar. La animación era mejor el año pasado
  • 4,4
    campig
    Mónica - 26 abr. 2017
    buen camping
  • 4,6
    El fon de semana con niños
    sonia - 26 abr. 2017
    Perfecto para ir con niños
  • 4,4
    Camping Calafell
    Sandra - 17 sept. 2016
    El camping esta bien. Lo mejor la piscina y lo cerca que está de la playa. Lo peor, que el bungalow es un poco oscuro por dentro y que Calafell está a unos 20 min andando.
  • 3
    buenas vacaciones
    GREGORIO - 3 sept. 2016
    nos gusta ir por la ubicacion y las instalaciones este año nos toco un bungalo con zona ajardinada q esta mucho mejor q las zonas en las q pasan coches los niños y los mayores estamos mas tranquilos las instalaciones estan muy bien el equipo de animacion es increible al igual q el equipo de socorritas y tb los del restaurante el trato es genial su amabilidad y un buen trato con los niños lo peor es la salida se debe dejar el bungalo muy pronto y eso hace q el ultimo dia tengamos q ladrugar y tener el dia perdido al igual q el dia que se llega la entrega de llaves es por la tarde creo q tb la entregar de llaves el ultimo dia podia ser a las 12 muchas gracias
  • 4,2
    ESTANCIA MUY AGRADABLE
    Consuelo - 28 ago. 2016
    Los niños se lo pasan muy bien.Todo el personal muy amable..Volveremos
  • 4,2
    Personal muy amable
    Carlos - 4 abr. 2016
    Buen Camping, buenas instalaciones, sobre todo loa piscina. Trato agradable.
  • 5
    Buen hotel en general
    Ana Cristina - 9 sept. 2015
    Recomendable para ir con niños. Enhorabuena a la animación infantil.

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.

Cambiando a Desta
Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..
Destino
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.
Elige fecha