Hotel Can Cera

San Francisco, 8, 07001 Palma de Mallorca, España - Palma de Mallorca. Ver mapa
5,0/5
Excelente Basado en 862 opiniones de TripAdvisor
Muy popular
Reservar

¿Dónde está el alojamiento?

San Francisco, 8, 07001 Palma de Mallorca, España - Palma de Mallorca. Excelente ubicación

Características

  • Adults only
  • Spa
Estamos buscando los mejores precios ...
Mostrando 3 de 1 resultados
Mostrando 1 resultado
Habitación Deluxe
  • 2 huéspedes
  • 35 ㎡
  • Aire acondicionado
  • Baño, Aseo, Bañera o ducha
  • Teléfono
  • Secador de Pelo

Hotel Can Cera

Al reservar tu estadía en Hotel Can Cera - Adults Only, tendrás una ubicación céntrica en Palma de Mallorca, a 15 minutos en auto de Puerto de Palma de Mallorca y Cal Marquès del Palmer. Hospédate en este hotel de 5 estrellas y estarás a 0, 5 km de Catedral de Santa María de Palma y a 15, 2 km de Cala Mayor. . Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en esta propiedad, que ofrece una bañera de hidromasaje, un sauna y alquiler de bicicletas. Otros servicios de este hotel incluyen acceso a internet por wifi gratuito, servicios de concierge y una televisión en las áreas comunes. Recorre rápida y cómodamente los principales sitios de interés de la zona gracias al servicio de traslado (con cargo). . Te sentirás como en tu propia casa en una de las 14 habitaciones con decoración personalizada, que cuentan con minibar y televisión plasma. Las camas cuentan con colchones un colchón con efecto memoria, cubrecama y sábanas de algodón egipcio para descansar plácidamente. Para los momentos de entretenimiento, tienes una televisión con canales vía satélite y acceso a internet gratis por cable y wifi. El baño privado dispone de bañera profunda y cabezal de ducha tipo lluvia. . Prueba las especialidades de cocina mediterránea en Can Cera - Gastro Bar, restaurante con un bar. O, cuando quieras seguir descansando, llama al servicio a la habitación disponible con horario limitado. Todos los días, de 08:00 a 11:00, se sirve un desayuno buffet con cargo. . Tendrás check-in exprés, check-out exprés y servicio de tintorería/lavandería a tu disposición. Por un cargo menor, podrás aprovechar distintos beneficios, como traslado al aeropuerto ida y vuelta disponible las 24 horas y estacionamiento. . Las distancias se muestran en números redondeados.

Otros nombres de Hotel Can Cera:

Can Cera BoutiqueBoutique Can CeraCan Cera

Condiciones y servicios

  • General

  • Entrada a partir de: 15:00
  • Salida hasta: 12:00
  • Wifi
  • Ascensor
  • No admite mascotas
  • Servicios de recepción

  • Recepción 24 horas
  • Guardaequipaje
  • Comida y bebida

  • Restaurante
  • Bar
  • Cafetera en zonas comunes
  • Servicio de limpieza

  • Servicio de lavandería
  • Bienestar

  • Spa
  • Hammam
  • Sauna

¿Qué opinan los huéspedes de este alojamiento?

Basado en los comentarios proporcionados para este alojamiento específico, es evidente que los huéspedes tuvieron una experiencia abrumadoramente positiva. Elogiaron constantemente los hermosos y tranquilos alrededores, junto con la impresionante decoración y diseño del edificio. El personal fue considerado servicial y siempre disponible, y el nivel de servicio recibido fue excepcional. El hotel fue descrito como un oasis de lujo en el corazón de Palma, con un personal atento y amable. Los huéspedes recomendaron encarecidamente alojarse al menos dos noches para disfrutar plenamente de la propiedad. El sentimiento general transmitido en los comentarios es de máxima satisfacción y aprecio por el hotel y sus comodidades.

Preguntas frecuentes sobre Can Cera

No, el Can Cera no cuenta con piscina.

Sí, si buscas vacaciones en un alojamiento solo para adultos, puedes reservar con Destinia Can Cera, al contar con distintivo adults only.

Puedes alojarte en el Can Cera a partir de 142,72 la noche. El precio varía en función de la fecha y la demanda.

Puedes hacer check in en Can Cera desde las 15:00, mientras que el check out se hará hasta las 12:00. Consulta con tu agente de Destinia tus dudas específicas al respecto.

Sí, el Can Cera está situado a solo 152 m del centro de Palma de Mallorca. Mira en nuestro mapa para hacerte una mejor idea.

No, en Can Cera no dispones de aparcamiento para estacionar tu vehículo.

En Can Cera podrás conectarte a internet de forma gratuita gracias a su servicio de wifi.