Skip to main content

Hotel Can Rafal 0 *

,, Cala Bassa, Spain Show on the map
Excellent location

Choose your room

.  
.

La casa dispone de dos plazas de parking. Dos bungalow en la parte exterior con un patio en común. Cada uno de ellos tiene dos camas y un baño completo con ducha.
En el exterior de la casa hay un tercer bungalow independiente con dos camas, y su pequeña terraza con vistas, su baño con ducha y una habitación independiente con lavadero- lavadora y secadora, ideal como habitación de servicio.
Todo el frontal de la casa tiene un gran porche con mobiliario para comer o simplemente disfrutar de las vistas o de la tranquilidad. Desde aquí se tiene acceso a la zona de piscina que es amplia y en forma de L. y a la zona de Barbacoa.
La villa dispone a la entrada de un baño completo a la derecha, un amplio salón comedor con varias puertas de salida al porche y a la zona de piscina. Desde aquí, por unas escaleras, se accede a la zona de la cocina, amplia, toda acristalada y con zona de comedor.
También desde el salón se accede a dos dormitorios, uno doble y otro individual. Por unas escaleras se llega al dormitorio doble principal en la planta superior con baño con bañera, vestidor y una amplia terraza con preciosas vistas al mar.

Reviews: Hotel Can Rafal

This hotel has no reviews. Would you like to add your own review?