Saltar al contenido

Opiniones del hotel Candido - Página 2/15

Comentarios sobre el Hotel Candido

  • 4,8
    REPETIREMOS
    Esther Cristina - 8 jun. 2021
    Un hotel situado a 20 minutos del acueducto andando, muy elegante y acogedor. Si volvemos a Segovia repetiremos en este hotel seguro. Desayuno buffet estupendo, parking gratuito y amplio, habitación muy bonita con cama grande y súper ducha Mereció la pena la estancia. Muy recomendable
  • 4,4
    Un hotel de prestigio
    Jesús - 14 sept. 2020
    Hotel con categoría de un cinco estrellas.
  • 4,6
    Para repetir
    erika - 18 ago. 2020
    Hotel precioso, decorado con gusto,, limpio, amplio, con magníficas instalaciones y personal atento y amable. Piscina de buen tamaño, cuidada, con zona para tomar el sol, perfecta para días de calor. El desayuno buffet con mucha variedad, aunque nos sorprendió que no tuvieran zumo natural siendo un cuatro estrellas. Es lo único que cambiaría. Todo lo demás, para repetir y recomendar.
  • 1,6
    Esperaba más.
    Ramon - 8 ago. 2020
    Para ser un hotel de cuatro estrellas y para estar en la situación en la que estamos, esperaba una mayor limpieza de las instalaciones. Los muebles de la habitación estaban manchados cuando llegamos, el baño con pelos y en la terraza más de lo mismo, no se podía uno sentar en las sillas. Tuvimos que limpiarlas nosotros mismos. El personal muy amable eso si pero por el precio que nos costó esperaba más en las instalaciones.
  • 4
    Atencion del Personal
    JOSE LUIS - 28 ene. 2020
    Personal amabilisimo
  • 4,8
    MUY BIEN
    Enrique - 19 sept. 2019
    A las afueras pero muy bien comunicado, no merece la pena coger el coche. Volveremos
  • 4,6
    Muy confortable
    Pilar - 27 ago. 2019
    La única pega es que hay que cojer el coche para llegar al centro. Por lo demás todo perfecto.
  • 4,2
    Cándido Segovia
    MARIA JOSE - 25 ago. 2019
    Muy buena opción
  • 4,6
    Juan Antonio 9/8/19
    juan antonio - 10 ago. 2019
    Todo genial.. muy buen hotel, lo recomiendo!!
  • 4,2
    Buen hotel
    María José - 31 jul. 2019
    Muy buenas instalaciones, habitación grande y cómoda. Desayuno muy bueno. Alejado del centro, parada de bus en la puerta del hotel.

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.

Cambiando a Desta
Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..
Destino
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.
Elige fecha