Saltar al contenido

Opiniones del hotel ALEGRIA Caprici Verd SUP - Página 4/32

Comentarios sobre el Hotel ALEGRIA Caprici Verd SUP

  • 4
    Posibles mejoras
    SARA - 4 sept. 2019
    Controlar más el acceso al gimnasio y piscina climatizada de niños pequeños solos que "campan a sus anchas" Comedor inmejorable, así como limpieza. Volveremos. Muchas gracias.
  • 4,2
    ACEPTABLE
    Antonio - 24 ago. 2019
    Relación calidad/precio correcto. Muy bien ubicado y comunicado con parking gratis para los clientes. Buffet aceptable para el precio. Habitaciones grandes y comodas. La animación muy floja en general. Admiten mascotas.
  • 4,4
    Gran hotel
    Daniel - 24 ago. 2019
    Habitaciones amplias y limpias .Buenas instalaciones. La comida bien pero falta un poco de variedad . Por lo demás genial todo .
  • 3,8
    HOTEL
    Francesc - 22 ago. 2019
    Muy bien en todos los sentidos... Tan solo dos cosas: 1: La animación muy,pero que muy floja. 2: Hay dos señales prohibitivas de fumar alrededor de la piscina y la gente no hace caso de ello... Ya me quejé el año pasado y este también... Por favor,poned solución a ello.
  • 1,4
    Grupo de seis personas
    JOSE ALBERTO - 18 ago. 2019
    Después de nuestra visita al Hotel Caprici Verd de más de una semana, solo podemos decir que: - Malas formas de la mujer socorrista, entró en las instalaciones del spa. comunicando a los clientes que salieran de malas formas. Esa misma persona llama la atención a los clientes españoles que saltan en la piscina, pero no tiene el mismo comportamiento con los clientes extranjeros, no sé si por falta de conocimiento de idiomas. La piscina sucia y en más de diez dias de estancia solo vimos que la limpiarán un día con el limpiafondos. -Comida repetitiva, poca variedad, avisamos varios días a los cocineros, que había algunas comidas con sabor fuerte, las retiraron. Dos personas del grupo estuvieron con vómitos. -Animación muy mejorable. -Gimnasio solo funcionaba la máquina de correr. según la recepcionista las demás aunque sean máquinas eléctricas, no hace falta enchufarlas para que funcionen. Efectivamente los pedales de la bici giran, la eliptica se mueve pero sin resistencia al esfuerzo. -Limpieza de las habitaciones buenas. En conclusión se paga por un hotel de cuatro estrellas que es lo que ofertan, y se reciben servicios de 3 o inferior. !NO ENGAÑEN MAS A SUS CLIENTES!.
  • 3,6
    Hotel
    JORGE MARIA - 17 jul. 2019
    El hotel es muy justito para ser un 4 estrellas y tanto en la pensión completa como en el todo incluido hay que pagar la bebida (la mitad)y además muy cara y la animación muy floja por la noche ,
  • 4
    Muy buena
    Mariano - 8 jul. 2019
    Muy buenas en casi todos los sentidos de lo q mas flojea es de las animaciones diurnas y nocturnas
  • 3
    Hotel caprici dos adultos y dos niños
    María Dolores - 5 jul. 2019
    Llevo siete años de vacaciones de verano en este hotel,siempre ha sido genial, pero tengo que decir que este año a lo que se refiere la animación infantil y nocturna,no ha sido como años atrás que era una diversión continua,este año ha sido muy aburrida y escasa.
  • 4,8
    Escapada de fin de semana
    Francisco - 4 jul. 2019
    Estancia agradable y tranquila. Es un hotel muy bien ubicado y con facilidad de utilizar transporte público para pequeños desplazamientos. El personal del hotel muy amable y profesional. Durante el año hacemos este tipo de escapadas a este mismo hptel.
  • 3,8
    Desencanto
    Antonio - 27 jun. 2019
    Llevo varios años pasando mis vacaciones en este hotel y siempre había sido muy correcto en todo, variedad de comida, limpieza etc. Este año nos hemos ido a pasar tres días en la verbena de San Juan, y la verdad no me ha gustado nada. La comida poca variedad y mala, limpieza muy mal, cuando bajábamos al comedor pisabas y te ibas pegando al suelo, el teléfono de la habitación se ve que algún crío estuvo jugando con el y estaba todo lleno de chocolate en la parte de abajo, en fin dudo que vuelva cuando era uno de mis favoritos en Santa Susana.

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.

Cambiando a Desta
Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..
Destino
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.
Elige fecha