Hotel Cardor Apartments

Tourist Street, SPB Bugibba, Malta - Bugibba. Ver mapa
2,5/5
Basado en 377 opiniones TripAdvisor
Reservar

¿Dónde está el alojamiento?

Tourist Street, SPB Bugibba, Malta - Bugibba.

Elige tu habitación

Mostrando 1 resultados
Apartamento 1 Dormitorio
  • 4 huéspedes
  • 20 ㎡

Hotel Cardor Apartments

This cosy hotel is set in Qawra. Everyone staying at this accommodation may take advantage of the Wi-Fi connection on public areas. Travellers are welcomed in a lobby with 24-hour reception.

Otros nombres de Hotel Cardor Apartments:

Cardor Holiday

¿Qué opinan los huéspedes de este alojamiento?

Las opiniones sobre el alojamiento han sido mixtas. Algunos huéspedes se encontraron con confusión en el check-in, con múltiples ubicaciones y cargos adicionales que causaron inconvenientes. Problemas con el mantenimiento de las habitaciones, como manijas sueltas de las puertas y falta de control remoto de la televisión, afectaron la experiencia en general. Sin embargo, aspectos positivos incluyen la amplitud de las habitaciones, la buena calidad de la comida y una ubicación conveniente cerca de la terminal de autobuses y el museo de autos clásicos. Los miembros del personal amables y serviciales fueron apreciados, haciendo que los huéspedes se sintieran valorados. Algunos revisores hicieron hincapié en la baja clasificación estelar del hotel, mientras que otros elogiaron el servicio excepcional que recibieron. La limpieza de ciertos apartamentos fue motivo de preocupación para algunos, con informes de insectos y humedad. En general, parece que mejoras en la comunicación, el mantenimiento y la limpieza mejorarían la reputación del alojamiento.

Opiniones

0
Entre las 0 valoraciones de usuarios para este alojamiento, no tenemos disponible ninguna en Español. ¿Quieres ser el primero en escribir una opinión en tu idioma?

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.

Preguntas frecuentes sobre Cardor Apartments

No, el Cardor Apartments no cuenta con piscina.

Puedes hacer check in en Cardor Apartments desde las 14:00, mientras que el check out se hará hasta las 11:00. Consulta con tu agente de Destinia tus dudas específicas al respecto.

Sí, el Cardor Apartments está situado a solo 174 m del centro de Bugibba. Mira en nuestro mapa para hacerte una mejor idea.

No, en Cardor Apartments no dispones de aparcamiento para estacionar tu vehículo.

No, el servicio de internet wifi gratuito no es ofrecido en Cardor Apartments.