Casa Da Encruzilhada

Lugar de Além - Cabração, Ponte de Lima, Portugal - Ponte de Lima. Ver mapa
4,0/5
Muy bueno Basado en 1 opiniones TripAdvisor
Reservar

¿Dónde está el alojamiento?

Lugar de Além - Cabração, Ponte de Lima, Portugal - Ponte de Lima.

Características

Elige tu habitación

Casa Da Encruzilhada

Cerca de la pequeña aldea de Cabração, en la Serra d'Arga, la Cámara de aislamiento viene en una encrucijada puro y tranquilo, disfrutando de una maravillosa vista a las montañas. De una arquitectura adecuada para la zona, un chalet de montaña suave estilo, sin perder por ello las características de los edificios de la región, hechas de pizarra y madera, la casa es una invitación al descanso y la contemplación de la naturaleza que rodea a . Cada lugar es hermoso, y la casa no se queda atrás. Construida en una elevación de la tierra, el exterior de la caída de la casa en pequeñas terrazas de césped, o diseñados de manera que dan acceso a la piscina y pista de tenis. Una pequeña casa de verano, también de pizarra y madera, cuenta con un comedor y sirve de apoyo mientras que los huéspedes se encuentran en los jardines o la piscina. Esta casa fue reconstruida recientemente y adaptado a los tiempos modernos. Los interiores son acogedoras y una decoración tradicional y confortable, con materiales de excelente calidad. En la sala de estar para hacer planes para viajar a la montaña. Este es el lugar para pasar unas vacaciones lejos del estrés de la ciudad. En la planta baja, en el valle, el pueblo de Ponte de Lima invita a pasear por las estrechas calles del centro, donde se puede comprar, bebidas y platos de aperitivos típicos de la región. La mayoría de los atletas pueden ir a jugar un partido de golf en el Club excelente de Ponte de Lima, equitación Centro Ecuestre, o recorrer el hermoso camino hasta el Parque Amado Estanques Bertiandos Arcos y San Pedro.

Opiniones

0
Entre las 0 valoraciones de usuarios para este alojamiento, no tenemos disponible ninguna en Español. ¿Quieres ser el primero en escribir una opinión en tu idioma?

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.

Preguntas frecuentes sobre Casa Da Encruzilhada

No, el Casa Da Encruzilhada no cuenta con piscina.

No, en Casa Da Encruzilhada no dispones de aparcamiento para estacionar tu vehículo.

No, el servicio de internet wifi gratuito no es ofrecido en Casa Da Encruzilhada.