Casa Da Roncha

Argalo Iglesia 54, 15200 Noia, España - Noia. Ver mapa
3,9/5
Bueno Basado en 26 opiniones Google
Reservar

¿Dónde está el alojamiento?

Argalo Iglesia 54, 15200 Noia, España - Noia.

Características

Elige tu habitación

Casa Da Roncha

El alojamiento se encuentra en "NOIA", en el municipio de "Noia" (fuera de casco urbano, a 2 km de la población). Se trata de un lugar próximo a la costa (a 4 Km de la playa "TESTAL"). A 9 Km se encuentra el campo de golf "BOIRO GOLF". También puede visitar SANTIAGO DE COMPOSTELA (30 KM), TORRE DE HERCULES (100 KM), ISLAS CIES (100 KM), DUNAS DE CORRUBEDO (30 KM). El alojamiento dispone de acceso a internet, jardí­n-terraza, barbacoa, restaurante, lavadora.

Opiniones

0
Entre las 0 valoraciones de usuarios para este alojamiento, no tenemos disponible ninguna en Español. ¿Quieres ser el primero en escribir una opinión en tu idioma?

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.

3,9

Bueno

Basado en 26 opiniones

Powered by Google
  • alexis marquez -26 ago. 2019

    Muy buen lugar, amplio, limpio y muy buena atención... Buen desayuno, variado y abundante. Espacios varios al aire libre para descansar y relax... Las habitaciones limpias y en buen estado.

  • ariel rosales -24 ago. 2019

    Lugar bonito y tranquilo,despertar con el canto de los gallos,bueno para después moverte en coche hacia playas cercanas,también muy cerca de Noia,que ésta tiene de todo,recomiendo el lugar. Buena comida a precios accesibles,su gente simple y agradable,vol

  • NOELIA GARCIA -23 ago. 2019

    Un lugar precioso. En un pueblecito precioso. El entorno de la casa esta cuidado al ultimo detalle. Nos encantó.

  • martinsanchana -9 ago. 2019

    Los dueños son encantadores. Todo muy limpio y cuidado. El entorno espectacular. Sin duda volveremos.

Preguntas frecuentes sobre Casa Da Roncha

No, el Casa Da Roncha no cuenta con piscina.

No, en Casa Da Roncha no dispones de aparcamiento para estacionar tu vehículo.

No, el servicio de internet wifi gratuito no es ofrecido en Casa Da Roncha.