Casa Rural la Fanega II

Calle Pico Almanzor 69, 05163 Peñalba de Ávila, España - Peñalba de Ávila. Ver mapa
Reservar

¿Dónde está el alojamiento?

Calle Pico Almanzor 69, 05163 Peñalba de Ávila, España - Peñalba de Ávila.

Características

Elige tu habitación

Casa Rural la Fanega II

Esta casa se encuentra en una pequeña urbanización tranquila y aislada, sin zona financiera o de servicios, a 4 km de La Vega de Santa María (Ávila), a 5 km al cruce de la carretera de Ávila a Valladolid y 6 km de Velayos (Ávila). Está situada a unos 118 km de Madrid por la A-6 saliendo por el desvío a Salamanca (km 102), más 16 km hasta la urbanización.La casa cuenta con un total de 5 habitaciones, distribuidas en 2 pisos. En la planta baja hay sala de estar, comedor, una cocina pequeña, un cuarto de baño completo y dos dormitorios, uno de los cuales disfruta de un cuarto de baño con bañera de hidromasaje. La planta de arriba cuenta con un cuarto de baño completo, sala de estar y tres dormitorios, de los que uno está equipado con ducha a presión. Los huéspedes pueden disfrutar de la zona de barbacoas. La parcela es amplia y cuenta con árboles. Está aislada del núcleo de población, lo que hace que sea un lugar tranquilo y permite gozar de un contacto directo con la naturaleza. Los huéspedes podrán hacer uso de la sala de juegos y del aparcamiento.Todas las habitaciones cuentan con cuarto de baño privado y están equipadas con ducha, bañera, TV, lavadora, set de plancha y balcón o terraza. La cocina está equipada con nevera, hornillos, microondas y cafetera/tetera y las habitaciones tienen calefacción.El establecimiento dispone de piscina cubierta con iluminación y de tumbonas y sombrillas en la terraza. Por un suplemento los huéspedes podrán disfrutar de bañera de hidromasaje, sauna y tratamientos de hidroterapia. El campo de golf de La Almarza se halla a apenas 8 km de distancia (con cargo extra).

Otros nombres de Casa Rural la Fanega II:

La Fanega Ii

Opiniones

0
Hasta el momento hemos recogido 1 opinión en Español de Casa Rural la Fanega II.
0
0.0
Servicio
0
0.0
Ubicación
0
0.0
Limpieza y estado
0
0.0
Precio/Calidad
0
0.0
Instalaciones y comodidad
  • -
    Fatal, decepción total, mala recepcion
    juan - 18 jun. 2012

    Fatal
    Habiendo realizado la reserva con un mes da antelación, realizado la transferencia con parte del dinero, recibo tres dias antes una llamada diciendo que tiene otra persona para la fanega 2 y que me van a realojar en otra casa.
    Cuando llegué.......... no lo podia creer, todo hecho un asco, sucio, la cocina y el baño desastrosos, las puertas mal, compartiendo habitación con camas supletorias, colchones y almohadas fatal,.....
    Le pedí la hoja de reclmaciones y faltó al respeto a mi mujer, no quiso darnos explicacion alguna.
    No aconsejable.

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.

Preguntas frecuentes sobre Casa Rural la Fanega II

No, el Casa Rural la Fanega II no cuenta con piscina.

Puedes hacer check in en Casa Rural la Fanega II desde las 12, mientras que el check out se hará hasta las 16. Consulta con tu agente de Destinia tus dudas específicas al respecto.

No, en Casa Rural la Fanega II no dispones de aparcamiento para estacionar tu vehículo.

No, el servicio de internet wifi gratuito no es ofrecido en Casa Rural la Fanega II.