Saltar al contenido

Opiniones del hotel Castillo De Ayud - Página 3/5

Comentarios sobre el Hotel Castillo De Ayud

  • -
    Lo más significativo del hotel
    Roberto - 5 mar. 2013
    Hotel bien situado, y la relación calidad / precio muy buena. Recomendando para fines de semana.
  • 4,4
    Nuestra opinión sobre el hotel
    Rosa - 15 nov. 2012
    La sabana, como manifiesta otro huesped en sus comentarios tenia una mancha negra, creo que solo poniendola en los pies no se veria tanto., en la habitaciòn 609.
  • 4,6
    Totalmente recomendable
    Blanca - 5 nov. 2012
    muy relajante y tranquilo el hotel y bien ubicado
  • 4,2
    Mi impresión del hotel
    ana - 14 oct. 2012
    Castillo ayud. Recepcion buena. Atención personal sobresaliente. Habitaciones insonorizadas por las ventanas y paredes pero no cara a la puerta de la habitacion. El día que llegamos mientras intentabamos hacer la siesta unas chicas de la limpieza se liaron a una discusión y molestaban, por lo menos un poco de respeto a esas horas. La comida buena pero repetitiva, la misma para comer que para cenar, asi que la segunda cena pedimos bocadillo allí mismo. Buenisimos. La habitación pequeña pero luminosa. El baño limpio excepto una toalla, una mancha en mi sábana, la pared donde estaba la tele que estaba llena de mosquitos muertos y una mancha sospechosa en la cortina (no quiero pensar que era). Las mantas rojas de decoración de la cama estaban llenan de bolitas y en mal estado, no daban buena presencia. Se echa de menos un lugar con juegos. No nos hizó falta el parking. Se puede aparcar en los alrededores. La bollería del desayuno excelente.
  • 4,2
    Muy aceptable
    pilar - 22 ago. 2012
    todo muy bien,solo me faltó un detalle ,no había tapón para la bañera y soy una forofa del baño
  • -
    Valoración del hotel
    luis - 23 jul. 2012
    Hotel moderno y correcto, un poco alejado del centro de Calatayud, lo que le proporciona mayor tranquilidad. Una excelente relación calidad precio y un personal simpático y eficiente. Buen desayuno. Muy recomendable como etapa anterior a la visita al Monasterio de Piedra.
  • 4,2
    Buen hotel en general
    Concepcion - 12 jul. 2012
    Mi valoracion es muy buena,sobre todo precio /calidad no se puede pedir mas.
  • 4,6
    Mi experiencia en el hotel
    angeles - 1 ago. 2011
    Gratamente sorprendida, es un hotel muy nuevo y me ha gustado mucho. Solo estuvimos una noche porque íbamos de paso pero es muy recomendable. Además está muy bien situado para desde Calatayud ir a visitar el Monasterio de Piedra.
  • -
    Lo que valoro del hotel
    vasile - 22 jun. 2011
    Bastante buena.
  • -
    Mi opinión sobre el hotel
    Montserrat - 17 abr. 2011
    Hemos estado sólo una noche pero ha sido una estancia muy agradable. Si volvemos a Calatayud, no dudaremos en reservar este hotel.

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.

Cambiando a Desta
Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..
Destino
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.
Elige fecha