Saltar al contenido

Opiniones del hotel Catalonia Plaza Mayor Salamanca - Página 2/6

Comentarios sobre el Hotel Catalonia Plaza Mayor Salamanca

  • 4,2
    Muy incomodo para llegar en auto
    EDUARDO - 12 mar. 2017
    Deben informar mas a sus clientes como llegar al hotel ya que se encuentra en una zona peatonal que para ingresar ni el GPS de mi auto supo como llegar generandome una multa no buscada
  • 5
    Excelente
    Maria - 5 dic. 2016
    Nos encanto la ubicación, el hotel en si y las comodidades, si volvemos, repetiremos
  • 4,2
    Buen hotel
    Carmen - 27 nov. 2016
    Buen hotel con amplio y elegante hall de entrada. La habitación estaba bien, y el baño, amplio y bonito. Fuimos con un perro y tuvieron el estupendo detalle de dejar junto a la cama una colchoneta para él y dos comederos, y la verdad es que nos encantó. Por la estancia del perro cobraron 10 euros. El lugar es ideal, detrás de la plaza mayor. Lo negativo: colchón demasiado blando para nuestro gusto. Y otra cosa, hacen descuento en el parking Le Mans, a unas calles del hotel (de 16,50 lo dejan en 11,50 si estás en el hotel) pero no le dejamos ahí porque era muy estrecho y las llaves hay que dejarlas en el coche por si tienen que moverle ya que está todo muy justo (!). Finalmente, aparcamos en el Parking Trinidad.
  • 5
    Mejor de lo esperado
    Manuel - 14 nov. 2016
    La ubicación es inmejorable si lo que quieres es ir a la Plaza Mayor, salida directa, vistas desde azotea. Las habitaciones tanto por tamaño como por calidades muy bien. El personal encantador (incluido el de servicio)
  • 3,4
    Bien
    DALIA - 22 ago. 2016
    El hotel está muy bien situado y el personal es muy amable, pero para ser un hotel de 4 estrellas podría estar mejor: la cama era incomodísima a la que le habían puesto un sobrecolchón (imagino porque el original sería más incómodo) y era más pequeño que el colchón, por lo que daba todo el tiempo sensación de que te caías. El aire acondicionado hacía un ruido insoportable por lo que no se podía dormir con él puesto; y el cuarto de baño pequeño e incomodísimo (también será porque nos tocó la habitación de la esquina). Eso sí, estaba muy limpio y la piscina pequeñita pero suficiente para un baño.
  • 4,4
    Buen hotel
    María Teresa - 21 jun. 2016
    Resaltar que nos tocó una habitación al lado del ascensor. Cuando pasaba alguien hablando por el pasillo se oía todo. Por lo demás genial. La piscina es pequeña pero para darse un bañito está bien. Merece la pena visitarla por las vistas que tiene.
  • 5
    Está bien
    Angel - 27 mar. 2016
    Genial, un buen hotel, donde el personal es lo mejor. Buena atención agradables en el trato. WiFi que funciona.
  • 5
    Correcto
    elisa - 14 mar. 2016
    Muy buena situación a 50 metros de la plaza mayor ,muy recomendable
  • 5
    La elección del hotel ha sido muy buena
    ANGELES - 13 mar. 2016
    Muy céntrico, funcional, habitación grande.... precio excelente y desayuno muy completo.... Muy recomendable ☺☺☺
  • 4,4
    Un hotel de calidad
    Carlos - 7 mar. 2016
    Buena atención del personal. Situación inmejorable . Las instalaciones necesitan una actualización . Buena relación calidad/precio

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.

Cambiando a Desta
Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..
Destino
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.
Elige fecha