Saltar al contenido

Hotel Centaur Airport 4 Estrellas

Indira Gandhi International Airport, 110 037 Nueva Delhi, India Ver en el mapa
1,5/5 Basado en 287 opiniones Tripadvisor
1,5/5 Basado en 2 opiniones Destinia
Excelente ubicación

Elige tu habitación

Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..  
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.

En este grupo de campos seleccionará la fecha de inicio de su búsqueda

En este grupo de campos seleccionará la fecha de fin de su búsqueda

Este hotel, adecuado para familias, se halla en un edificio levantado en piedra blanca y roja de Jaipur, una mezcla creativa de estética y funcionalidad. El edificio dispone forma de estrella, con cuatro arcos que señalan en las cuatro direcciones y fachada exterior hecha de piedra de Dolphur. El establecimiento, de 376 habitaciones, está insonorizado y ofrece el hotel perfecto para el cliente de negocios cansado del viaje. Dispone de aire acondicionado en todo el edificio, de 4 plantas, y está dotado de vestíbulo con servicio de salida y recepción veinticuatro horas, caja fuerte, servicio de cambio de monedas y servicio de guardarropa. Además, ofrece ascensor, cafetería, bar, restaurante, instalaciones para conferencias, conexión a Internet, servicio de habitaciones y de lavandería, así como aparcamiento cercano para los que lleguen en coche.

Las habitaciones están amuebladas con exclusividad y son muy confortables. Disponen de ducha/bañera, teléfono, TV por cable/satélite, minibar y aire acondicionado.

El alojamiento cuenta con variadas dependencias en el club de salud: gimnasio, sauna, baño turco, bañera de hidromasaje, 2 baños de agua fría y piscina de agua fría. Hay una piscina al aire libre de 25 m de longitud, 0,75 m de profundidad en la zona poco profunda y 3,15 m en lo más hondo. También hay una piscina de tenis de cemento y un pequeño parque infantil.

El restaurante, ubicado en la planta baja, sirve cocina italiana en un ambiente indio étnico y dispone de un escenario de 2 niveles donde se ofrece música en directo. El restaurante temático chino dispone una pequeña pista de baile y ofrece una mezcla de ambiente indio-chino. Está localizado también en la planta baja del hotel. En la cafetería se sirven tentempiés y comidas ligeras las 24 horas. Allí también se organizan festivales de cocina de vez en cuando.

Opiniones: Hotel Centaur Airport

Información útil:

Otros nombres de Hotel Centaur Airport:
Centaur

Preguntas frecuentes sobre Centaur Airport

Puedes consultar aquí tus dudas respecto a las normativas de Centaur Airport ante la covid-19.

No, el Centaur Airport no cuenta con piscina.

No, en Centaur Airport no dispones de aparcamiento para estacionar tu vehículo.

No, el servicio de internet wifi gratuito no es ofrecido en Centaur Airport.