Hotel Chaikana

¿Dónde está el alojamiento?
Características
Lo sentimos, algo ha ido mal, te recomendamos volver a intentarlo más tarde.
Hotel Chaikana
Número de inscripción en el Registro de Turismo: H-CA: 00879
Este hotel está situado en el corazón del Puerto de Santa María, a poca distancia de la playa y rodeado de bares, restaurantes y tiendas. Jerez de la Frontera está a unos 10 minutos en coche y Cádiz a 25. Este hotel combina espacios amplios y luminosos con comodidad y confort. Las habitaciones son modernas, están muy bien decoradas en acogedores tonos cálidos y están dotadas de servicios modernos. Los huéspedes pueden disfrutar de un delicioso desayuno por las mañanas, para un buen comienzo del día y además están invitados a hacer uso de las instalaciones y servicios del hotel.
Condiciones y servicios
General
- Entrada a partir de: 14:00
- Salida hasta: 12:00
- Wifi
- Acceso a Internet
- Parking
- Aire Acondicionado
- Calefacción
- Ascensor
- Adaptado para personas con movilidad reducida
- Habitaciones No fumadores
- Hotel no fumadores
- No admite mascotas
Servicios de recepción
- Recepción 24 horas
- Guardaequipaje
- Caja fuerte
- Información turística
- Venta de entradas
- Check in/Check out privado
- Prensa
Actividades
- Campo de golf en la cercanía
- Rutas de ciclismo
Comida y bebida
- Bar
- Botella de agua
Transporte
- Servicio de traslado
- Alquiler de coches
Zonas comunes
- Sala de televisión
- Biblioteca
Servicio de limpieza
- Limpieza diaria de habitaciones
- Plancha
¿Qué opinan los huéspedes de este alojamiento?
El alojamiento recibió en su mayoría comentarios positivos de los huéspedes. La limpieza y el personal amable fueron mencionados como aspectos especialmente buenos del lugar. Los huéspedes apreciaron la ubicación céntrica y la ausencia de ruido a pesar de estar en medio de restaurantes, bares y vida nocturna. También se destacó la relación calidad-precio, considerando la calidad del servicio brindado. Algunos huéspedes mencionaron la buena ubicación en el centro de la ciudad, la limpieza y las camas cómodas. Sin embargo, se mencionaron algunos aspectos negativos, como la falta de conocimiento sobre la zona por parte del recepcionista y el ruido tanto desde el exterior como desde el interior del alojamiento. En general, se recomienda el alojamiento por su buena calidad a un precio asequible.
Opiniones
Preguntas frecuentes sobre Chaikana
¿Hay piscina en Chaikana?
No, el Chaikana no cuenta con piscina.
¿Cuánto cuesta una noche de alojamiento en el Chaikana con Destinia?
Puedes alojarte en el Chaikana a partir de 20,58 € la noche. El precio varía en función de la fecha y la demanda.
¿A qué hora puedo hacer check in y check out en Chaikana?
Puedes hacer check in en Chaikana desde las 14:00, mientras que el check out se hará hasta las 12:00. Consulta con tu agente de Destinia tus dudas específicas al respecto.
¿Es el Chaikana céntrico?
Sí, el Chaikana está situado a solo 459 m del centro de El Puerto de Santa María. Mira en nuestro mapa para hacerte una mejor idea.
¿Podré aparcar en el Chaikana? ¿Cuenta con aparcamiento?
Sí, en Chaikana dispones de aparcamiento para estacionar tu coche.
¿Podré contar con servicio de internet wifi gratuito en Chaikana?
En Chaikana podrás conectarte a internet de forma gratuita gracias a su servicio de wifi.