Hotel Chalet De L'Ours

Arcs 2000, 73700 Les Arcs 2000, Francia - Les Arcs 2000. Ver mapa
4,0/5
Muy bueno Basado en 1720 opiniones TripAdvisor
Reservar

¿Dónde está el alojamiento?

Arcs 2000, 73700 Les Arcs 2000, Francia - Les Arcs 2000.

Elige tu habitación

Hotel Chalet De L'Ours

Ubicación. Chalet de l'Ours - Arc 2000 se encuentra en Arc-2000 en Bourg-Saint-Maurice, cerca de Mount Pourri. Otros lugares de interés incluyen Teleférico Vanoise Express y Glaciar Bellecôte. Características de la propiedad.Entre las opciones de ocio y esparcimiento figuran piscina cubierta y sauna. Conexión a Internet Wi-Fi gratis en las zonas públicas. Se dispone de estacionamiento limitado para los huéspedes por orden de llegada (de pago). El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: guardaesquís, supermercado y ascensor. Habitaciones. Las habitaciones de Chalet de l'Ours - Arc 2000 incluyen chimenea y cafetera y tetera. Los alojamientos disponen de balcón. Cocina se compone de horno microondas, frigorífico, lavavajillas y utensilios de cocina. Se ofrece acceso a Internet inalámbrico gratuito. Las habitaciones disponen de teléfono. Televisor de pantalla plana en las habitaciones. Notificaciones y cargos:A no ser que se indique lo contrario, los cargos especificados a continuación no están incluidos en el precio de la habitación y se cobrarán directamente a la llegada o a la salida del establecimiento. Los cargos pueden variar, por ejemplo, en función de la duración de la estancia o del tipo de habitación reservado. El establecimiento nos ha comunicado que se aplicarán los siguientes cargos: Impuesto turístico: 1.65 EUR por persona y por noche Hemos incluido todos los cargos que nos ha proporcionado el proveedor. No obstante, los cargos pueden variar dependiendo, por ejemplo, de la duración de la estancia o del tipo de habitación reservado. Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio o en el momento del check-in o del check-out. Cargo por estacionamiento sin asistencia: 70 EUR semanales La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a modificación.

Otros nombres de Hotel Chalet De L'Ours:

Cerise Arcs 2000 Chalet De Lours

Opiniones

0
Entre las 0 valoraciones de usuarios para este alojamiento, no tenemos disponible ninguna en Español. ¿Quieres ser el primero en escribir una opinión en tu idioma?

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.

Preguntas frecuentes sobre Chalet De L'Ours

No, el Chalet De L'Ours no cuenta con piscina.

Sí, el Chalet De L'Ours está situado a solo 156 m del centro de Les Arcs 2000. Mira en nuestro mapa para hacerte una mejor idea.

No, en Chalet De L'Ours no dispones de aparcamiento para estacionar tu vehículo.

No, el servicio de internet wifi gratuito no es ofrecido en Chalet De L'Ours.