Citadines Centre Mériadeck Bordeaux

25, rue Jean Fleuret, 33000 Burdeos, Francia - Burdeos. Ver mapa
2,9/5
Basado en 13 opiniones Destinia
Reservar

¿Dónde está el alojamiento?

25, rue Jean Fleuret, 33000 Burdeos, Francia - Burdeos.

Características

Nivel de sostenibilidad Bioscore C

Elige tu habitación

Citadines Centre Mériadeck Bordeaux

Este aparthotel está situado justo frente a la legendaria Explanada Charles-de-Gaulle, y es un buen punto de partida para explorar las estrechas calles de la vieja Burdeos. Pasee por las orillas del río Garonne y la catedral de San Andrés. Encontrará tiendas, cines y restaurantes en las inmediaciones. La playa más cercana es Lacanau, a 50 km. Dispone de ascensor, caja fuerte, guardarropa, salón para cenas, servicio de lavandería, acceso a internet, y aparcamiento cubierto con cargo adicional. Los huéspedes pueden disfrutar de la relajación en el jardín cercano a la residencia.

Otros nombres de Citadines Centre Mériadeck Bordeaux:

Apts Citadines Centre Bordeaux MeriadeckOdalys Appart Hôtel MeriadeckRésidence étudiante Odalys Campus MériadeckAppart HÔtel Odalys MÉriadeckCitadines Meriadeck

Opiniones

2,9
Hasta el momento hemos recogido 3 opiniones en Español de Citadines Centre Mériadeck Bordeaux.
2,3
2.3
Servicio
3,7
3.7
Ubicación
2
2.0
Limpieza y estado
3,3
3.3
Precio/Calidad
2,3
2.3
Instalaciones y comodidad
  • 4,4
    Práctico
    Vivian - 14 ago. 2013

    El hotel es funcional, tranquilo y está muy cerca del centro histórico de Burdeos. As habitaciones son amplias y estan limpias. Tiene al lado un Centro comercial con un Auchan con lo caul es facil llenar la nevera.
    Un inconvenience,al ser apartahotel solo incluye la limpieza una vez por semana.

  • 1,6
    Nuestra experiencia en hotel
    Alexander - 5 ago. 2011

    Suficiente para pasar un fin de semana pero no para nada mas, tardaron demasiado en darnos la habitación faltaban utensilios de cocina y hay gente un poco rara en el parque que hay al lado del aparthotel.

  • 2,2
    Lo más significativo del hotel
    Karla - 19 jul. 2010

    La limpieza es muy precaria, el sofá-cama olía muy mal. No hay servicio de cuarto incluso en el precio, si deseas que te cambien toallas y limpien el apartamento se cobra a parte y hay que solicitar un día antes, y al contrario de lo que me dijo la chica de la recepción, eso no venía explícito en mi reserva... Lo demás bien: cocina bien equipada, con todo lo necesario.

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.