Hotel City Inn Chuangye Road·Baoan

249, Guangsheng Road, Bao’an (43) District, 518101 Shenzhen, China - Shenzhen. Ver mapa
4,0/5
Muy bueno Basado en 117 opiniones TripAdvisor
Reservar

¿Dónde está el alojamiento?

249, Guangsheng Road, Bao’an (43) District, 518101 Shenzhen, China - Shenzhen.

Elige tu habitación

Hotel City Inn Chuangye Road·Baoan

El hotel está situado a unos 10 km del aeropuerto internacional de Baoan y queda a 30 km de la estación de trenes de Luohu.Cuenta con una sala de reuniones multiusos con capacidad para 20 personas y disponible para varios tipos de reuniones, por ejemplo, para videoconferencias, conferencias estilo teatro, reuniones de consejo de administración y muchos otros tipos. Está equipada con proyector, ordenador, material de papelería, conexión WiFi y sistema de audio y vídeo, junto con servicios de refrescos especialmente elegidos. El hotel está climatizado y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, además de caja fuerte.Las habitaciones son seguras, serenas, de ambiente privado y exquisita decoración. Disponen de un elegante mobiliario y de conexión gratuita a Internet de banda ancha, secador de pelo, cama doble, teléfono de línea directa, TV, cafetera/tetera, cuarto de baño particular, aire acondicionado y calefacción central.Podrá relajarse en la cafetería del hotel.

Otros nombres de Hotel City Inn Chuangye Road·Baoan:

City Inn Bao An Chuang Ye LuCity Inn Baoan Venture Road

Opiniones

0
Entre las 0 valoraciones de usuarios para este alojamiento, no tenemos disponible ninguna en Español. ¿Quieres ser el primero en escribir una opinión en tu idioma?

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.

Preguntas frecuentes sobre City Inn Chuangye Road·Baoan

No, el City Inn Chuangye Road·Baoan no cuenta con piscina.

Puedes hacer check in en City Inn Chuangye Road·Baoan desde las 14:00, mientras que el check out se hará hasta las 12:00. Consulta con tu agente de Destinia tus dudas específicas al respecto.

No, en City Inn Chuangye Road·Baoan no dispones de aparcamiento para estacionar tu vehículo.

No, el servicio de internet wifi gratuito no es ofrecido en City Inn Chuangye Road·Baoan.